KDD Zaragoza 2011

Hola, con permiso de todos vosotros, estamos organizando la ruta con salida desde Barcelona y pasando por Lleida para recoger alli a los de la zona.
Teniendo en cuenta que vais a pasar por el mismo sitio, os dejo este enlace donde aparece la ruta y los horarios aproximados.
http://www.foroharley.com/f19/salid...manana-desde-frantfurts-pedralbes-20364/pag6/

El punto de quedada para los de Lleida es el area de servicio de FRAGA de la AP-2 (es la primera area de servicio una vez entras después de Lleida) y hemos quedado en ese punto sobre las 10:30 si todo va como tiene que ir.

Los que salgais el sábado por la mañana ya sabeis donde y como....

un saludo
 
Crow, si tu sales de Cubellas, podemos salir con los de Tarraco y Vilafranca juntos y encontrarnos en Fraga con el grueso del grupo

Se me olvidaba, el Sergi y yo salimos el sabado, a la hora que se quede y donde se quede
 
Bueno, yo sigo entonces mi plan B (el plan A era desde Tortosa pero lo hemos descartado) por lo mismo que dije hace meses cuando el 'planing' que hizo Cowboy (demasiado bochinche en Fraga para repostar, tener que parar seguramente otra vez a repostar antes de Zaragoza, etc etc). Yo iré del tirón hasta la E.S de Pina de Ebro y repostaré allí, así llego a Zaragoza servido de caldo.
¿Iréis directo al forum o vais primero al hotel? Nosotros pasaremos primero por el hotel por el tema de la reserva y a dejar la bolsa.....

¿Vais todos los de Tarraco Barna y Lleida al mismo Hotel?


Salu2ss
 
Los de Lleida vamos al Silken Zentro los otros no lo se :cachondon:
Nuestra idea también es pasar por el hotel para dejar las bolsas y eso.

saludos!
 
Atrás
Arriba