KDD Zaragoza

c3po

Well-Known Member
Chicos, se está organizando una Kdd en Zaragoza para los días 6,7 y 8.

http://www.foroharley.com/f79/

Abro este hilo para que confirmemos por aquí los que en principio tengamos intención de asistir, y así poder coordinar todo mucho mejor.

Venga, a animarse !!!!!!!!!!


Saludos.
 
Ojo, se organiza 7 y 8 únicamente. Pero, bueno, viniendo de Extremadura, tendréis que contar con el 6 para viajar.

Animaos que la cosa promete.
 
Claro, por eso puse el 6, pero eso sí, los "actos oficiales" son 7 y 8.

Saludos.
 
A ver, Extremeños, resubo el hilo y os pego el enlace del post donde se explica TODO, programa, rutas, hoteles y formulario para inscribirse.

http://www.foroharley.com/f79/kdda-fh-zgz-2011-toda-informacion-inscripcion-abierta-20024/

Recordad que es para los días 7 y 8 de Mayo, mas el 6 de viaje para los que vamos desde aquí.

Apuntaos, leches que de momento de aquí solo voy yo, joder, así no podemos mantener el pabellón extremeño a la altura que se espera !!!!

Si teneis dudas o para cualquier consulta dadme un toque, y lo resolvemos pero ya.

Saludos.
 
Bueno, pues resubo otra vez, a ver si se apunta alguien más.

Venga que va a estar de la leche !!!!!

Saludos.
 
Mañana salimos para l Zaragoza !!!!!!!!

Aunque al final de nuestro subforo solo voy yo, os aseguro que intentaré mantener el pabellón extremeño por todo lo alto en tal magno evento !!!!!!!!

Ahhh, y otra cosa, para la próxima apuntáos cabrones !!!!!!!!!


Saludos.
 
Una pregunta C3po,el tema de dormir normalmente en hoteles sitios habilitados donde te quedas tú?....saludos.
 
Pues yo soy demasiado "pijo" y necesito cama-hotel. Eso de las tiendas de campaña no ha ido nunca conmigo. Esto lo hago extensible salga en moto, en coche o en pony, yo soy de los de cama :partiendose_de_risa.

Saludos.
 
David, que vaya muy bien, no sabes la envidia que me das, a ver si a la próxima puede ser. No se si vas por la autovía o te vas por secundarias, que es como a mí me gustaría. En cualquier caso haz muchas fotos e invita a la gente a que nos vengan a visitar, los recibiremos como se merecen jejeje. Birras, buen viaje y mucho cuidado en la carretera tío.
 
Ok!!!!eres de los mios,hace años iva a la aventura, pinguinos, Jerez la Carlota etc...pero uno se vuelve más comodón y.......en fin buén viaje macho y birras para todos.
 
Heeey, que pasa, que me gusta leerte por esta parte del foro , tu casa !!!!!!

Tío , llegaste a tiempo ???? que tal a esas horas, y churrita????

Por cierto, ayer hubo tres foreros que estuvieron fisicamente en las dos kdd's del fin de semana, Zaragoza y Extremadura, por que por unos minutos, COINCIDIMOS CON LA KDD EXTREMEÑA Ultra, Harloc y yo mismo !!!! jajajaja, sí, 800 km de diferencia pero por pocos minutos LO CONSEGUIMOS !!!!!!!

Por cierto, ya lo dice Chuful, en la próxima de Septiembre o la de Valencia, no voy a ir solo, de eso nada,,,,,, a ver esos Extremo-duros.....

Lo dicho, chuful, un abrazo a Churrita, a kike, a Jorge, A Karlagon, a Sportsterman , Asterix,,,,,,, etc etc , aupa esos Kmz..

Saludos.
 
Sí, llegamos a tiempo, y ganamos :complice::complice: así que mereció la pena...aunque la niebla matitutina fue dura.

Estos kmzs ya sabes que pronto se van a juntar con vosotros, asíq ue lo organizamos!

Por cierto, ayer nos juntamos y me saludó de tu parte Sportman...ya me dijo que os traeis unos "asuntillos" :complice:

Un abrazo grande amigo.
 
Jajaja, pues sí, ultimamente estoy "saliendo de restos" jajajajaja.

Nos vemos pronto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba