kevlar para los pantalones

pelupeter

FH SUPPORTER
Pues eso , que me he animado y he pedido a clipcarbono.com , tela de kevlar para forrar unos vaqueros , primero pedi una muestra ( 3 euros) y la lleve a una merceria de aqui , que hace arreglos , la vio , la corto , y me dijo que sin problemas , asi que pedi un paño de 1.50 x 1 mas o menos... y a ver como me queda ¡¡¡ el paño costo , envio incluido a canarias unos 40 , la merceria me cobrara unos 10 , pero asi llevo unos de mis pantalones que ya se que me gustan y que estoy comodo con ellos.....
Espero no contaros que tal va el kevlar , pero con las "pruebas" que le hicimos aqui , la verdad es que aguanta la ostia ¡¡¡¡¡
Los estrenare en mi mudanza lanzarote -gijon......
 
Esta es una opción bastante interesante.
En algún sitio leí, que si se optaba por esto, sería bueno pedir también hilo de Kevlar para coser las piezas al pantalón. En la práctica, imagino que su eficacia dependerá mucho de la zona de impacto o de fricción. Es decir, que aunque no se rompa el hilo de kevlar, perfectamente podría romperse el pantalón, justo por encima del cosido de kevlar, con lo cual no sé yo hasta que punto sería interesante comprar el hilo además del paño.
A ver su alguien nos ilumina
 
Si se busca un poco se pueden pillar a unos 100 lerdos puesto en casa.

Si cuentas pantalones + proteciones + kevlar + cosido = a lo mismo.

¿De cuanto GSM pillaste el kevlar?
 
he pillado el de 170 gr m cuadrado , exactamente son 38e iva y envio incluido .... y asi a los vaqueros que tengo para andar en la moto les doy un plus ....:cachondon::cachondon:
 
Yo al final me pillé el de 300, puede que sea una burrada, pero buscando información no encontré nada que me sacase de la duda de pedir uno de 180 o el de 300 y como la diferencia era poca.... burro grande :cachondon:

Eso sí como siempre... a pedirlo fuera de españa, aquí no había tallas para mi :extranyado:
 
A mi las dos opciones me parecen bien, Si lo compras hecho y te lo puedes probar perfecto y reformar unos pantalones que te gustan y te quedan bien (opción sobretodo woman) también. No creo que haga falta coserlos con hilo de keblar.
Saludos
 
yo tuve unos draggin jeans y cuando los jubile hace tres años intente cortar el kevlar para quitarlo y no fuy capaz , si dices que lo cortan tan facil para cosertelo me parece muy raro, ahora hay pantalones de kevlar dupond a muy buen precio en ebay y en muchas tiendas, alomejor te sale mar rentable comprarlo hecho ya, un saludo.
 
Pues todo en su sitio.

Los pantalones los pillé en Bike Wear Direct pero me enviaron otros diferentes por la jeta.

Les envié un correo-e ni caso, un segundo y me contestaron que habían hecho el cambio por que el que pedí que supuestamente era de mejor calidad, parecia que no (me cuadra por que el que pedí ahora está a la mitad) me dijeron que me abonarían la diferencia y así lo hicieron.

Pero si no repaso el artículo y reclamo.....

No veo que sea una empresa recomendable, pero si aún así os animais..... revisar bien el material y la factura.
 
Atrás
Arriba