Kiehl´s: cosméticos y Harleys...

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos/as:

Ojeando periódicos me encontré con que la marca Kiehl's ha abierto una tienda en Madrid.

Hace unos años estuve en Estados Unidos, y allí me llamó la atención que tiendas de la marca Kiehl's tenían siempre una vieja Harley (perfectamente restaurada) en un lugar de preferencia.

Como la curiosidad me pudo, tuve que preguntarle a la dependienta (que como es habitual en los USA fue todo cortesía), y me respondió algo así:

"Pues el fundador de Kiehl's comenzó a comprar Harleys desde principios de siglo. Tal era su afición por la marca que día a día fue adquiriendo más y más de estas, pasión que continuó con sus hijos. En cierto momento, la familia se encontró con un principal problema: las Harleys ya no cabían en la casa familiar.

En aquella época además (igual que ahora) los Sres. iban de compras con sus esposas, pero no podían soportar estar durante mucho tiempo esperando a que ellas se probasen mil cremas o perfumes, o productos cosméticos, por lo que su impaciencia causaba que las Sras. no pudiesen tomarse con calma sus visitas a la tienda.

Aunando los dos problemas, la familia Kiehl encontró la solución: pondrían una preciosa y añeja Harley en cada una de sus tiendas, y mientras los maridos hipnotizados las contemplaban las Sras. podían llenar sus bolsas de compras sin el aburrimiento y enfado de sus maridos, además las Harleys gozaban de una limpieza diaria, y de la admiración y respeto del público."


Puedo deciros que no sé cuanto pagó mi santa por los cuatro potingues que compró, pero sí recordaré siempre que aquella FL parecía recién salida de fábrica, y que la media hora que estuvo allí me parecieron dos minutos.... :me_kagun::enamorado:

Espero que en España también pongan una vieja Harley en cada tienda... (ah, y también tienen cosméticos masculinos para los Foreros más metrosexuales...) :cachondon:

(os pongo la fotillo que le hice)
ds508.jpg


Kiehl's Since 1851 celebra un desayuno de cosmética masculina :: Ocio y cultura :: Por todo lo alto
 
Última edición:
Pues es una historia muy interesante y curiosa. Imagino que los auriculares que hay al lado de la moto deben ser para escuchar el sonido de su motor, no?? un saludo
 
Lo que piensa el ser humano. Y si se trata de Marketing y es americano, mucho mas :lengua_fuera:
 
uff!!!la moto de la foto es espectacular......como dice ultra es para quedarse hipnotizado horas admirándola (que no mirándola, :complice:), Curiosa historia de cosmética!!
 
En la calle Fuencarral de Madrid tienen tienda y tienen una Harley pero no muy bien restaurada.
Saludos. :extranyado:
 
en Barcelona tienen una tienda en Paseo de Gracia, y tienen una estupenda harley veterana...tenia alguna foto en el disco duro, pero no la encuentro.. :timido:
 
en el hipercor de pozuelo también hay una, por cierto, los productos deben ser la leche, me dieron un palo por una pastilla de jabón que no veas
 
Atrás
Arriba