King of kings HD 2020

lewish

FH SUPPORTER
Pues ya hay vencedora. AQUÍ podeis verla. En el mismo link, abajo... hay otras candidatas. A mi me gusta la representante germana Emperor.

Extraídas del mismo link:

kk.JPGKK Emperor.JPG

Salud!
 
Parece que en el jurado estaban los diseñadores actuales de la marca, por que vaya mojón.
A parte de que la base es un modelo fuera de catálogo, lo cual no va a repercutir a favor de las ventas de la marca.
El colín es exagerado en comparación con la moto. Esas tomas de aire falsas que no van a ningún lado... y poco mas tiene de originalidad, salvo el curro del escape.
Para coronar a una Café Racer, que parece lo único de moda ahora, había opciones mejores.
 
Lo único que me parecen es caras. No me llena ninguna de las dos. También es cierto que las motos de concurso no lo suelen hacer
 
Parece que en el jurado estaban los diseñadores actuales de la marca, por que vaya mojón.
A parte de que la base es un modelo fuera de catálogo, lo cual no va a repercutir a favor de las ventas de la marca.
El colín es exagerado en comparación con la moto. Esas tomas de aire falsas que no van a ningún lado... y poco mas tiene de originalidad, salvo el curro del escape.
Para coronar a una Café Racer, que parece lo único de moda ahora, había opciones mejores.

Mojón total. Es que cualquiera de las otras le da sopas con honda a la màula esa. La segunda podría haber quedado primera perfectamente. O la Chocho esa, con catorce turbos y de remate, horquilla springer. Para entrar rápido en las curvas. Todo un detalle transgresor.

Pero vamos, que molan todas menos esa. Y va y gana.




Hay tongo seguro.
 
Parece que en el jurado estaban los diseñadores actuales de la marca, por que vaya mojón.
A parte de que la base es un modelo fuera de catálogo, lo cual no va a repercutir a favor de las ventas de la marca.
El colín es exagerado en comparación con la moto. Esas tomas de aire falsas que no van a ningún lado... y poco mas tiene de originalidad, salvo el curro del escape.
Para coronar a una Café Racer, que parece lo único de moda ahora, había opciones mejores.
Es fea de cojones, pero que esta fuera de catalogo (la base es una Roadster) y que las entradas de aire son falsas, entonces donde esta el filtro de aire?
 
Es fea de cojones, pero que esta fuera de catalogo (la base es una Roadster) y que las entradas de aire son falsas, entonces donde esta el filtro de aire?
Es una XR1200, no una Roadster.
Y si, tiene entrada de aire por esa zona, pero solo por el lado derecho y mas pequeño en la original. No necesitaba ese cuadrado esagerado y fuera de líneas, además del izquierdo tapado.
estatica-1.jpg
 
Última edición:
Es una XR1200, no una Roadster.
Y si, tiene entrada de aire por esa zona, pero solo por el lado derecho y mas pequeño en la original. No necesitaba ese cuadrado esagerado y fuera de líneas, además del izquierdo tapado.
Ver el archivo adjunto 68389
En la pagina de Battle of the Kings pone modelo roadster, de hay mi error.
 
Atrás
Arriba