Kit conversion bell moto 3

Nakedfunk

Well-Known Member
Buenas a todos, llevo con un bandit 5 años y pico y llevaba tiempo intentando cambiar, hace unos meses me pillé un bell moto 3 amarillo mostaza precioso, pero como es lógico hay que restaurarlo un poco, por fuera está bastante bien, pero el cierre y el interior he de cambiarlo. No he encontrado ningún sitio donde poder hacerlo, y no soy nada manitas para ello, como veo que lo tengo allí apalancado estaba pensando en venderlo y comprar algo así:

Bell moto 3 conversion kit | 4h10

Este mismo no lo encuentro en ningún lado, pero estaba buscando alguna mentonera mas para poder colocar a un casco tipo bandit.

Alguien sabe donde poder encontrar algo parecido?? o en su defecto llevar el moto 3 a algún sitio donde arreglen cascos, ya que no encuentro nada de como poder hacerlo.

Muchas gracias de antemano
 
He estado viendo cascos y la verdad que el moto 3 para mi gusto es una pasada, es el que mas me mola, cuando llegue a casa voy a intentar retomar el como cambiar un poco el interior.

De todas formas si encuentro algo como lo que he visto y veo complicado el moto 3 te aviso
 
Atrás
Arriba