Kit Dynojet

MAX

Member
Holas, he montado un kit dynojet en la sporty, tengo una pekeña duda con el tornillo de la mezcla, en el manual de montaje pone que una vez retirado el precinto de seguridad,(la chapita que lo cubre), hay que dar dos vueltas en sentido contrario a las manecillas del reloj, tres vueltas si llevas escapes y filtro cambiados.
El problema es que la moto es de 2ª mano y el dueño anterior estuvo jugando con este tornillo,¿cuantas vueltas trae de casa este tornillo?,¿biene apretado a tope?, pongo fotos para que lo veais.

191106011sq7.jpg


Este es el tornillo fuera de su sitio.

191106014vm9.jpg
 
Respuesta: Kit Dynojet

Juas, la "cagaste"
a ver,
ahora, tienes que recarburarla desde 0
 
Respuesta: Kit Dynojet

Juerrrr, no creo que sea pa tanto, el tornillo estaba como en la primera foto, no tuve que taladrar la chapita, de eso se encargo el anterior dueño :evil: , solo tuve que retirar un tapon de silicona que pondria para que no se moviera el tornillo, la moto funcionaba bien asi, el problema es que si le doy las tres vueltas como dice el manual, asi como estaba el tornillo se sale fuera del carburador :shock: , por eso queria saber de origen como de atornillado esta.

Saludos.
 
Respuesta: Kit Dynojet

Buenas !


Si señor, los valientes como tú aprenden pronto ...


Aprietalo a tope sin forzar y aflójalo unas tres vueltas y media. Monta, calienta (muy importante, no menos de 20 Km ...) y prueba. Retoca sobre la marcha (parando .... que conozco alguno que carburaba sin bajarse de la moto ....) apretando (de 1/8 en 1/8 de vuelta) hasta que veas que va claramente "fina" (explosiones por escape, ahogos al abrir ...) y luego ve abriendo hasta que quede a tu gusto. Ese es el punto.

Estás tocando la "baja", o sea, que no puedes romper nada si lo haces mal ...

Si ves que el tornillo va muy suelto, postea, ya te pasaré la referencia del Locktite que los sujeta sin pegarlos (creo que es el "azul")


Un saludo
 
Respuesta: Kit Dynojet

Por cierto ...


¿ Que referencia de Dyno te has pillado ?

En el catálogo vienen dos distintas para la 883 ....


Un saludo
 
Respuesta: Kit Dynojet

Hola berra, pues lo he puesto a tres y media despues de meterlo a tope, leyendo bien las instrucciones de montaje pone lo de apretar a tope y luego tres vueltas,(he puesto 3 y media como tu dices), tambien he puesto el chicle de 190 en vez del 180 que recomiendan.

La putada es que tengo el deposito y guardabarros en el pintor y no he podido salir a catarla :sad: , creo que este jueves tendre todo en casa pa montarlo :lol: , si hay suerte este finde vere que tal funciona.

El kit dyno que he pillado es uno del catalogo de w&w, esta en 99e con iva incluido, no tengo ni pajotera de la referencia.
De toas formas es una chorrada, con comprar el chicle que toca, aguja y cortar el muelle de casa creo que es lo mismo y seguro mucho mas economico.

Saludos.
 
Respuesta: Kit Dynojet

Ya se que esta moto no esta bien vista en este foro, pero seguro que a berra le gusta, es una vf1000r del 85, esta perfecta y con solo 14500km, la he cambiado por mi viejo seat 600, buaaa como tira para ser una vieja japonesa con mas de 20 años........

191106002bp0.jpg


191106001fl0.jpg
 
Respuesta: Kit Dynojet

Buenas !!


Algunos terminan sobre Harley "antes de ....",

Otros, enfermos termnales de moto, "después de ...."


Conserva esa VFR: No deja de ser, con su cigueñal a 360 grados, un homenaje a Harley. Y, sin duda, será una gran clásica (y valorada como tal) en poco tiempo.

Hay algo fascinante en las motos japonesas, y es que, en el fondo, cuanto mas las conoces, mas las quieres, al ver en ellas ese, en forma de poesía mecánica, falso complejo de inferiodidad frente al resto.

En cuanto al Dyno, postea cuando lo tengas todo listo.


Un saludo


P.S. Si no lo digo, exploto, pero me parece genial que, en este foro, alguien esté consultando como se carbura un dyno y, a la vez, presuma (con razón) de un japo como clásica ....
 
Respuesta: Kit Dynojet

bonitas motos las dos, una pena desacerse de un 600.
lo de la silicona en el tornillo a mi me lo recomendaron pq de las vibraciones se pierde y no se vende suelto.cuando lo regules le pones un poco y mejor.
 
Respuesta: Kit Dynojet

Uuuuaaauuuu.... bonita VFR ...., yo tuve la 750 .... que maravilla....., muy guapa tio... conservala si puedes ....

:wink:
 
Respuesta: Kit Dynojet

Holas de nuevo, la moto con las tres vueltas y media y el chicle de 190 va bien, solo algun par de expolsiones en el filtro de aire cuando esta fria con el starter puesto, que luego desaparecen por completo cuando se calienta y lo quitas, tambien hace alguna explosion por los escapes en las reducidas fuertes pero no parecen importantes, pero cuando le metes al puño no veas como tira la cabrona, la cuestion es si pongo el chicle de 180,(como recomiendan en las instrucciones de montaje del kit),¿estas explosiones desapareceran por completo?, ¿tirara menos la moto?.
Pongo foto de como la tengo ahora, esta casi terminada.

2101070016xi.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Kit Dynojet

JODERRRRRRRRR QUE BONITA
oye, hazle unas cuantas fotos y pasala por el subforo de sportster y PORFAVOR detallanos un poco todos los cambios que le has hecho

Hacia tiempo que una sportster no me sorprendia, pero la tuya, de verdad, preciosa
 
Respuesta: Kit Dynojet

Que cosa mas bonita !!


Si te dicen que le metas un 180, pónselo. Seguro que, con esos escapes, no le duele ... :)

Dale algo mas de gasolina en baja (desenrosca el tornillo 1/2 vuelta). Es posible que deje de tirarse pedos al reducir y ganes algo de bajos, aunque a algunos nos encante que nuestras cerditas se los tiren ...

Un pequeño truco:

Corren por ahí unos muelles menos duros para la menbrana der carburador. Los hay Screamin Eagle originales y no originales. Seguro que en tu caso le sientan mas que bien (y son 3 euros ...).


Un saludo y felicidades por tu buen gusto. Ultimamente escasea bastante ....
 
Respuesta: Kit Dynojet

Increíble tu moto MAX. Y mira que es difícil que me gusten mucho las modificaciones de la peña, pero es que la tuya se sale. Pon más fotos porfa!
 
Respuesta: Kit Dynojet

Buenas !


Perdona Max, que no había entendido bien tu correo. Ante la duda, el grande, o sea el 190.

Lo de las explosiones no se soluciona con mas chiclé de alta, sino con el tornillito de baja.

Tampoco estaría de mas, con tanto escape, algo mas de gasolina en medios: Prueba subir la aguja una muesca y algo mas de chiclé de baja.

Por cierto, creo que el Dynojet incluye una chimenea mas grande. ¿ Se la has montado ?

Un saludo
 
Respuesta: Kit Dynojet

Hola berra,¿a que te refieres con lo de chimenea?, en el kit ke pille yo venia la aguja, muelle, brocas pa taladrar y diferentes medidas de chicles.

Esto es lo que venia con el kit:

191106003sz13hq.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Kit Dynojet

Buenas !!


La chimenea es lo que en tu foto sale en la parte derecha, justo encima de la broca.

Es donde encaja la aguja.

Te lo comento porque mucha gente se olvida de montarla (parece igual que la de serie) y, si no la cambias, puede ocurrir que se quede mal en baja al no encajar correctamente la nueva aguja en la vieja chimenea.


Un saludo
 
Respuesta: Kit Dynojet

Si que monte la chimenea nueva, estoy pensando que igual dejo la moto como esta, los petardeos al reducir me estan gustando, tampoco es que sea muy exagerao, solo lo hace en las reducidas fuertes.
Si le doy 4 vueltas al tornillo de mezcla en vez de las 3 y media,tendra mas bajos,no?,¿no aumentaran los petardeos y el consumo?


Saludos.
 
Respuesta: Kit Dynojet

Una pregunta mas, en las instrucciones demontaje la aguja tiene 6 muescas, dice que se ponga la presilla en la tercera empezando por la parte gruesa de la aguja y si llevas escapes aftermarket bajes una posicion la presilla, es lo que yo hice, ¿recomiendas que la ponga una posicion mas abajo?.

Saludos y gracias.
 
Respuesta: Kit Dynojet

Bufff ...


A escapes mas abiertos, aguja mas alta (mas gasolina) y tornillo de baja mas "desenroscado".


Los pedos al reducir pueden venir de que esté algo falta de gasolina abajo, tema de tornillo. Nada grave. Si te gusta que se "pee", déjala así. A mí me encanta, y no es malo para la mecánica.


Los equipos de Moto GP necesitan dias hasta encontrar la carburación ideal. Disponen de ingenieros, mecánicos 10, pilotos super sensibles ...

Los que montamos en Harley, necesitamos algo mas de tiempo ...


Un saludo
 
Atrás
Arriba