Kit para bajar suspensión trasera

Alb3rto

Active Member
Buenas, me gustaría bajar algo la parte trasera de mi Iron883.

Cómo la mayoría miré los amortiguadores progressive, pero varios mecánicos de mi zona me los desaconsejaron porque suelo ir mucho con acompañante y además vivo en una isla con muchas curvas, lo que me podría generar problemas de conducción.

Aún así, sigo queriendo bajarla algo y me han presentado como solución este kit que que conserva los amortiguadores originales y sus prestaciones restando algo de altura.alguno que me pueda dar su opinión?
 
Has valorado los Drag Specialties Premium 11'? Son regulables en altura entre las 10,5 y las 11,5 pulgadas. Yo los llevo en mi Iron en posición de 11' y van bastante bien, estoy muy contento (eso si, nunca he ido con paquete)

Birras!!
 
Has valorado los Drag Specialties Premium 11'? Son regulables en altura entre las 10,5 y las 11,5 pulgadas. Yo los llevo en mi Iron en posición de 11' y van bastante bien, estoy muy contento (eso si, nunca he ido con paquete)

Birras!!
Si @j.883.iron tanto el drag como el progressive, burly...miré unos cuantos, pero ya te digo, me los desaconsejaban por el tema curvas e ir casi siempre con acompañante. Además me cuentan que al ser tan bajos y perder la suavidad de los originales en trayectos largos la espalda sufre mucho por eso estaba mirando lo del kit y así conservar el amortiguador original.
 
Atrás
Arriba