KIT recolocacion intermitentes delenteros HD - 68643-09

Isman

Well-Known Member
Buenas,

He pillado el kit que comento en el título, los intermitentes aun que son un poco grandes para mi gusto, de momento no los cambiare.

Alguien ha montado esto?, pretendo hacerlo yo mismo este fin de semana, Algún consejo?

Si lo consigo prometo fotos y comentarios :)

Saludos!
 
Buenas!

Como decía GRINGO, ningún problema es muy fácil de montar.

Aquí dejo un par de fotillos.

IMG_2076_zpsf8ab23e7.jpg


IMG_2079_zps3d1b8aa5.jpg


Birras!!!
 
pues no se lo que cuesta el kit original de Harley, os cuento que hice yo, unos intermitentes pequeños de iguanacustom de 30 euros la pareja y unas pletinas caseras de metal con dos agujeros fabricadas por mi gran colega Xavi y arreando, y asi queda.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
la pletina es la misma que se utiliza para elevar el deposito?
bueno algo asi, pero no tiene que ser tan larga, la pletina que le puse yo para levantar mi deposito es de 5 cm y la de los intermitentes tendrán 2 cm, pero si, es una pletina con dos agujeros, uno lo usas para poner el intermitente y el otro para fijarlo en el mismo tornillo de la tija, mañana le hago una foto de cerca y veis que fácil.:complice:
 
Mirar os dejo un par de fotillos al detalle para que veais el invento de las pletinas caseras, quedan muy disimuladas, las pintamos con spray negro y se ha levantado un poco la pintura de manipularlas, pero bueno... :partiendose_de_risa
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba