Kit transformación a rueda 200?

FatBoy 44

FH SUPPORTER
Hola a todos, me gustaría pasar mi Fat Biy de 2006 a rueda gorda, sabéis de algún kit para hacerlo, acabo de conseguir la unitaria por lo que si existe preferiría que fuera algo homologable, si alguien me puede ayudar....
Birras !!!
 
Yo tengo a la venta basculante y pinza de freno para 200 te lo puedo dejar a buen precio.
Solo te faltaría una rueda que te guste con polea estrecha y un guardabarros.
Un saludo
 
Yo te digo que pase del 200 al 250, prepara la cartera si quieres hacerlo en condiciones. Poria venderte un porron de cosas que penumbra no enumera.
 
Siento entrometerme en la conversación pero también estoy interesado en ponerle a mi evo el culete gordo. A ver si alguien que lo haya hecho, gente que tenga piezas, esquemas, etc etc me echa una mano.
Necesito saber que piezas necesito, alguien que tenga algo para vender a buen precio; etc etc.
En principio estaba interesado en motar un 200 pero si se puede poner algo mas gordo mejor.

Un saludo
 
Slack, el basculante le tienes que cambiar si o si; asi que es decision tuya ponerle un 200 o un 300.

Snceramente, lo menos problematico con los kit fat Ass de Rick's para 280 o 300. No hay que abrir ni primaria ni leches.

Eso si, prepara 5000€ por el basculante.
 
Yo he pasado de 150 a 200 y luego de 200 a 250 y ha 200 sale mucho mas económico a partir de 200 la cosa se complica un saludo
 
Alguien vende un kit para meterle un 200 ??

Me interesaria un kit lo mas completo posible ya que no quiero algo incompleto y luego matarme a buscar alguna minima pieza imposible de encontrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
hola a todos
yo tengo una fat boy del 2002 y me gustaria pasar de 130 que llevo a 200,,
si no tuviera que cambiar primaria, y solo tubiera que cambiar basculante , rueda y pinza mejor.
pasarme oferticas buenas a mi correo. piradjmorrisss@gmail.com
gracias
 
Hagais lo que hagais, vais a tener que desplazar la primaria salvo que compreis el basculante siguiente:

W&W Cycles - Rick?s ?(T)Rick?n?Roll 300 Fat Ass? Softail Swingarm > ?(T)Rick?n?roll? Kits ?2006

Y de paso ya instalas esto

W&W Cycles - Rick?s ?(T)Rick?n?Roll 300 Fat Ass? Softail Swingarm > Rear Section for (T)Rick?n?roll 300 Fat Ass

¿Cual es el problema? Pues que este tipo de basculante como minimo se fabrica para 280

Rick's-Motorcycles | HOUSE OF CUSTOM | Baden-Baden | GERMANY | Rick's Harley Davidson Baden Baden

Ahora bien, quien quiera meterse en este asunto yo le anticipo que no es barato y sobretodo que se lo tome con calma.
 
Miguel, podrias explicarnos un poco el proceso de homologación?
Esto es un reforma de importancia para ITV pie ello supongo que hace falta un informe de un ingeniero, pero es tb necesaria algún tipo de documentación de las piezas?
gracias amigo, unas birras!
 
Por supuesto, esto es una reforma que requiere proyecto. Amen del proyecto prueba de frenada porque muy probablemente tengas que modificar la pinza de freno trasera y por supuesto, todas las piezas con condigo de homologacion europea porque si no te van a decir que vuelvas otro dia.

Ahora yo os pongo sobreaviso; esto no es una cosa de cambio el basculante y le meto una rueda gorda atras. Esta transformacion requiere modificar media moto, porque a medida que vas poniendo van saliendo cosas y luego otras cosas que dices tu "Joder, esto como le quedaria".

El poner una rueda gorda para mi trae consigo dos cambios fundamentales:

- Matricula lateral. Quieres ver una trasera limpia, no algo, quieres ver la rueda entera.
- Suspension neumatica; cuando aparques la moto no es lo mismo verla con la suspension de origen que verla pegada al guardabarros.

Aun recuerdo yo que solo queria cambiar el guardabarros trasero... y mirar como acabe :partiendose_de_risa
 
Muy buenas vuelvo a poner mi opinión sobre el 200 yo llevaba un 150 en un softail del 2005 estuve viendo en catálogos y hay algunos basculantes que valen hasta el 2006 entonces busque una parte trasera del 2006 con rueda 200 y la pude montar sin problemas y sin tener que desplazar la primaria.
Para la itv pensabacambiar la rueda por la 150 y ya esta pasaba de homologar.
Luego se cruzo en mi vida un juego de ruedas de aluminio con un 250 lo compre y empeze a buscar piezas para montarlo.
Para el 250 si tuve que cambiar basculante y desplazar la primaria y por supuesto ho.ologar
Ya la tengo lista y va perfecto un saludo
 
Por cuanto te salio la homologacion y que papeles necesitaste ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por cuanto te salio la homologacion y que papeles necesitaste ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El perito que yo conozco cobra 200 si no necesita proyecto y 900 si necesita proyecto depende de la transformación hace falta una cosa o otra y aparte el certificado del taller
 
Atrás
Arriba