Líquidos De Frenos DOT3, 4, 5 Y 5.1 (TOCHO)

Re: Líquidos De Frenos DOT3, 4, 5 Y 5.1

Madre mia,pero k maquinon de hombre!!!a mi una expliacion así no me la dan ni pagando,eres un crack,aunque se me ha kitado las ganas del abs en moto..jejejej,de todas maneras si algun dia te da por hacer revisiones..te voy a llevar la moto..pk das confianza!!un diez por tu explicacion!
 
Buen apunte, gracias.


Buenas tardes.

user_450__c6.jpg
 
Gracias, gran explicación :cool:

Yo me tiré bastantes dias buscando DOT 5 para rellenar en mi moto y no hubo forma de encontrarlo, o 3, o 4 o 5.1 :roll:

Al final me tocó pasar a confesarme :sad:


Salu2ss
 
Vaya tésis doctoral.... :wink:

Muchas gracias Emece; seguimos aprendiendo...

Saludos,
 
Emece, eres un krack.

Como se nota que esta mañana no has podido hacerte una ruta dominguera cojonuda :twisted: :twisted: y te
has dedicado a estudiar para mantenernos informados de todas la visicitudes que rodean nuestras burras. :nerd: :nerd:

Te has ganado una birra.
 
Por lo de perder peso, paso....

Pero el tocho este yo no me lo trago.... :mrorange: :mrblue: :mrviolet:
 
hola, soy el hijo de tronc y le he robado el nick un momento. Yo tengo una sportster 883xl de 2004, le he montado un cualgamonos y quiero quitar esa maneta horrible original y montar una bomba de freno de moto cross nissin, en mi manual me dice que use solo dot5 y la maneta va con dot4 o dot5.1 que es el que suelo usar yo.
Entonces, si le pongo dot4 o dot 5.1 puedo romper la pinza? como la pinza me importa mucho mas que la maneta lo que he pensado es poner dot5 y si todo va bien pues bien, sino como mucho rompere el bombin de la maneta que no sera muy caro. entonces, estoy en lo cierto de que seria incompatible?

gracias y birras para todos!
 
Atrás
Arriba