La alhambra de cazorla 2011

Como siempre, un lujo leer tus cronicas.
La he empezado a leer 3 veces y no me dejan acabarla :cachondon:, casi que mejor me la dejo para leerla en casa tranquilamente.
Un abrazo FREE,sigue dejandonos con la boca abierta.
 
De nuevo gracias... :D Porque es muy fácil leerlo, pero tiene su curro estar parando cada poco para hacer la foto, mas el tiempo de montar el blog.. y la recompensa nos la llevamos los demás, que nos vemos rodando por granada aunque ese finde hayamos estado currando sin salir de la city :D

No lo dejes!! :)
 
Como siempre, un lujo leer tus cronicas.
La he empezado a leer 3 veces y no me dejan acabarla :cachondon:, casi que mejor me la dejo para leerla en casa tranquilamente.
Un abrazo FREE,sigue dejandonos con la boca abierta.

Gracias tron, que la disfrutes y como siempre un placer :complice:
 
De nuevo gracias... :D Porque es muy fácil leerlo, pero tiene su curro estar parando cada poco para hacer la foto, mas el tiempo de montar el blog.. y la recompensa nos la llevamos los demás, que nos vemos rodando por granada aunque ese finde hayamos estado currando sin salir de la city :D

No lo dejes!! :)

Gracias Deivi, el trabajo es solo el blog (y me gusta!) lo de las fotos no es curro, sale de forma natural, inmortalizar lo visto cuando vas rodando forma parte del rodar :complice:
 
Un lujazo como siempre , vamos a tener que nombrarte asesor de viajes del foro ,:complice:

Un placer F.B.R.
 
Otra vez más, gracias por amenizarme la tarde (y ponerme los dientes largos ;) )
 
Atrás
Arriba