La DREMEL...

Lucho

Well-Known Member
Estoy pensando en comprarme una, pero...tengo alguna duda
A ver si alguno teneis experiencia con ella y me podeis decir algo... :v: :v:

¿Es practica para limpiar/pulir?...o mejor con un taladro, es que la veo un poco pequeña...

¿Para que la usais más?

¿Accesorios...?

¡Gracias y orujillo para todos, que mata el "bicho" ese de la gripe :kid:
 
Yo la uso bastante, pero nunca para limpiar o pulir la moto. Me ha venido de coña para la restauración de la Vespa'57, para cortar tornillos, pulir piezas pequeñas, lijar, etc...pero para "cosas serias" sin el taladro y el accesorio de cerdas metálicas...aún estaría en pañales :roll:

Tienes razón en que es demasiado pequeña, siempre es mejor un taladro como dios manda, ya sea por tamaño o por RPM. Para pequeños detalles, ya sea un pequeño arañazo en el cromo o algo por el estilo, te puede servir la dremel, pero en general no merece la pena :neutral:

De todas formas, preguntale a Utra...no puede vivir sin ella... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
La Dremmel para cosas pequeñas y para meterla en sitios donde no llega el taladro.
Yo la tengo desde hace años y la he usado 6 o 7 veces, no mas. Pero la recomiendo.

Un saludo
 
Para cortar tornillos y cosas así.
Yo la tengo superamortizada con el tuneo de mi parque móvil de slot.
 
Yo la pillé para pulir las botellas de aluminio... y al final tiré de lija de agua y piedra blanca :lol: :lol: :roll:

Se que algún dia la usaré.... cuando pula los colectores de escape... o cuando restaure de una P*#@ vez la Bultaco, etc etc...

Salu2ss
 
Pues hombre, Tazman dice que no puedo vivir sin ella... :roll: pero no tanto.... :lol:

Pues la uso de vez en cuando, para cosillas pequeñas, y no sólo en cosas de la moto... cortar un tornillo o piezas de plástico, pulir algo, lijar alguna patochada... etc... Tampoco te creas que me la curro mucho, una vez cada uno o dos meses... :wink:

En fin, es una de esa herramientas, que si las tienes no las usas mucho, pero que si no la tienes la echas de menos...

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="104625"]Pues hombre, Tazman dice que no puedo vivir sin ella... :roll: pero no tanto.... :lol: [/quote]

AH! Me olvidé de decirte un uso muuuy interesante...para afilar cuchillos VA-DE-CO-ÑA :wink: ...tengo a la parienta encantada :mrorange: ...y yo no lo estoy menos :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Gracias Chicos, por vuestras opiniones....

¡Una ronda a mi cuenta!

Lo de afilar los cuchillos...¡Buena idea!
 
yo la uso para muchisimas cosas. Es una herramienta facil de usar, pequeña y comoda, aunque para trabajos pesados, como cortes de piezas gordas o pulir superficies grandes, mejor la radial y el taladro normal de toda la vida. Pero para cortes delicados, repasar alguna pieza en concreto, cortar un plastico o darle forma a algo, la dremel va a de lujo.
 
La acabo de pillar y estoy muy contento.
No soy un manitas pero la he comprado para
pulir a espejo el plato trasero de mi Sportster.
Me han dicho que es lo mejor en este tipo de
herramienta y que es muy practica.
 
La acabo de pillar y estoy muy contento.
No soy un manitas pero la he comprado para
pulir a espejo el plato trasero de mi Sportster.
Me han dicho que es lo mejor en este tipo de
herramienta y que es muy practica.


Hola Danylp.... gracias por tu opinión.

Por favor, pásate por el apartado "presentación de nuevos miembros", y permite que te conozcamos mejor, comentándonos algo de tí, de tu moto y tomándonos unas cervecitas virtuales a tu cuenta.

Gracias nuevamente, saludos,
 
Pues yo me compré una para tratar de pulir un arañazo que le hizo un cabr..n con su coche a mi moto estando aparcada.

La idea era emplearla para pasar el pulimento quita arañazos y evitarme la faena de hacerlo con la mano.

Pero al comenzar a pasarle con un disquillo de algodón, la punta del soporte lo atravesó y terminé haciendo una nueva raya.....

Al final la dejé a un lado, cogí un trozo de algodón y con paciencia lo hice con la mano.

Vssss!!!!!
 
pues yo ya he pillado una, ... y para probarla ayer... le he grabado eso de :

"Hoy te quiero mas que ayer...pero menos que mañana" en cada segmento.:eek::eek:

Y en las bielas : "Live to ride..." :):)

Me ha quedao TAN BIEN que estoy pensando en grabar :

"Soy motero, soy hortera...y voy a toa leche por la carretera" en cada uno de los esferulillos del cárter...

Ya os pasaré fotos y el tutorial...:biggrin::biggrin:
 
Yo compre uno hace unos meses y lo he usado para pulir el motor y y varias cosas y se queda de puta madre. Lo mojo en pulimento, lo dejas escurrir muy bien y le das por todos sitios donde este cromado, y detras con un trapo de camiseta. Es una pasada como queda!! Birras!!!!
 
Atrás
Arriba