La eterna pregunta!! ESCAPES!!!

Hola, tengo una 883 custom 53c y como todo dios que tiene una maquina de estas quiere atronar al personal.
Personalmente me gusta mas de algunas que he podido oir un sonido tirando a grave. Tambien escuche algunas con algun Vance y eso ya es abusar del vecindario.
SSabeis que marca iria bien para lo que busco?? algo que se oiga mas fuerte que con los de origen, pero sonido cañon, grave.
Luego tambien he visto que hay sub-marcas, que pueden ir muy bien y son algo mas baratas.
Un saludo y gracias de antebrazo!
 
Yo tengo unos V&H Twin Slash 3" y el sonido no es atronador, lo que pasa es que muchos los llevan sin los Quiet Baffles, el sonido que hacen los mios me encanta y no creo que molesten a los peatones
 
Un compi lleva unos crome werks y suenan cojonudos, roncos...y de precio creo que están bastante bien:complice:
 
A mi los que mas me gustan son los SEII, precisamente lo que tú buscas, grave y sin pasarse...
 
Yo llevo unos SESP vaciados de fibra y suena a moto gorda, imponente. Mi mujer ahora moja las bragas al subirse. También puede ser el calor que sube del motor.

Te pongo una vídeo de como gime (la moto):

[video=youtube_share;CLL-BapC1cg]http://youtu.be/CLL-BapC1cg[/video]

P.D.: Esto se llama hacer un Javito.
 
En la Sportster llevaba unos S&S y después de 100Km el zumbido en la cabeza era importante. Ahora en la Softail llevo unos SE II y nada que ver, para mi gusto el sonido que quería sin ser atronador.
 
Me sumo a los compañeros de los SEII, yo también son los que llevo y suenan de coña, graves PO PO PO! pero sin pasarse.
Si te digo que me ha parado la policia más de una vez y no me han dicho nada de nada ... :lengua_fuera:
 
No le temas a los sonidos fuertes colega, montale unas V&H twin slash 3" si es solo colas y si es escapes completos unos Rig Radius q son impresionante!!! ultimamente me estan haciendo ojitos los escapes El Gringo, pero q vamos yo al dia siguiente de montar las colas V&H me hice un viaje de 700kms ida y vuelta y sin molestias ningunas...
 
Buenas tardes

Yo tengo los SESP y es el dinero mejor gastado en la moto de lejos.

Ni deslimtar ni filtro de aire ni na
 
RAE: Hacer un Javito -> Dicese de la acción de poner en un foro un enlace a un video de youtube donde sale una moto fea y un ruido a chatarra
 
RAE: hacer un ratatopo....--->> insistir sistemáticamente en un foro que posees un objeto sin ser éste hecho comprobable, y siendo además un hecho altamente improbable.
 
Atrás
Arriba