la harley más practica que he visto

Vicente tio en eso no me he fijado pero de q es practica lo es no jejejejejeje....
 
buen mecanismo , pero el jamon si es de pata negra , ya seria la hostia :cachondon::partiendose_de_risa
 
joder el dueño de esa moto es el tipo que mas ha disfrutado una harley sin haberla comprado, a ver si alguien se fija en que no lo es jejejeje porq en todos los foros y sitios que sale la venden como harley jejejejeje despues digan que no las copian jejejeejj
 
El método más formidable que he visto en toda mi vida para hacer olvidar a paseantes y/o inmigrantes el característico sonido de ruidosas palomitas de maíz de estas amotos.
 
Mas practico es el "Tour Pack", que te sirve de "cuna de viaje", jejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
014_674x1011.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ni yo... ni los bancos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo siento creo que he desayunado un payaso por error... jijiji

Siento el plagio, lo leí más tarde.:cachondon:
 
Por favor, un tutorial ¡ya! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

creo que solo lo puedes compra en lshd, y si lo pides negro sale mas caro. No hace falta remapear y el jamon lo tienes que poner tu, no viene en el lote, que por cierto siempre para aduana.
El tuto que lo haga el primero que lo monte jeje
 
TUTORIAL TUTORIAL!!!!!!

Enorme,... como una cabra.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba