La Luz se apaga y enciende ???

payes

Well-Known Member
Hola,

desde ayer la luz de cruce o largas cuando voy unos kilometros encendida se me apaga, putada porque no veo un pijo, alcabo de un minuto se me vuelve ha encender, creo que puede ser un mal contacto, creeis que es del faro o de donde estan los fusibles, quiero desmontar el batwin para ver si es un cable flojo. es eso verdad??
 
Última edición:
Yo optaría por cambiar la lámpara primero. Puestos a descartar lo más fácil de quitar es la lámpara... luego ya iría descartando otras cosas más complicadas...Suerte.
 
opino igual que chicha, empieza por lo más fácil, que siempre hay tiempo para desmontar lo que haga falta. Mira a ver el porta lamparas, igual no hace bien contacto con la bombilla.
 
quita el cristal del foco y mira como esta el terminal que sujeta la bombilla, ya que con el calor de la bombilla se quema el conector y no hace buen contacto, te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo
 
pues si mira la bombilla y su conexión, no hace falta que desmontes el batwing, el faro sale sin desmontarlo
 
A mi me pasaba exactamente eso y era la lámpara. Parada funcionaba y en marcha a veces se apagaba sola. Fue cambiarla y se acabó el problema.
 
Ayer desmonte el faro, tenia un cable desconectado o flojo, no sé si es cuando lo desmonte o que estaba asi, pero de parada funcionaba bien, pero pongo largas y oscuro, esta noche la probare y os digo cosas.... gracias..........
 
Bueno, creo que hemos dado en el clavo, ayer probada y funciono perfecta tanto cortas como largas, no puedo creer que haga de manitas, ya que normalmente en esto soy más manazas.

Gracias compis.........
 
Atrás
Arriba