La matinal de Picasent es el Domingooooooo

Trueno negro

Well-Known Member
Pues eso, que el amigo Isidro se a equivocado y a rectificado en el ilo, pero como ayer deserto y no paso por el Frater no sabrá que algunos hemos quedado para ir a su pueblo...asin queeeee, a las 9:00 en los anzuelos ,que a y media se almuerza, y después vueltecita por la zona y a hacerle una visita a la beata Inés:complice: au zampabollos...
 
Si el tiempo acompaña alli estaré, que tengo mono de emoto cohone!
Le aviso a Jesus de Grado.
 
Pues yo si el tiempo acompaña también estaré allí y si no el Lunes ya veremos donde vamos.

Auuu.......
Saludares a todos.
 
bueno bueno ese trueno ejejej pues mañana nos veremos yo os esperare en la retonda de entrada d aki de picassent y si pasarais x mi casa seria un puntazo despertar a todos mis vecinos ejjejeje bueno un saludo y mañana nos vemos
 
Vale pues, somos 6 y si el tiempo nos acompaña 7+ Artilleras (he puesto la A mayusculas para resaltarlas, que se sientan más,ya sabeís).

Otra cosa:¿Que fiesta es el lunes?Es que yo no sé si trabajo.Bueno yo el lunes voy a las 6:00, si trabajo bien, si no mejor, me voy con vosotros.
 
Pues yo tambien me apunto, pero popr motivos de trabajo hemos quedado mas tarde a las 9:30 en hipercor unos amigos y yo, iremos a por el bocata y haber si nos conocemos y asi de paso trueno me comenta algo de la centralita, (que tengo mil dudas) o la de mariano V2 o la sest

saludos el zurdo
 
Hola Saludos a todos, muy a mi pesar si hace buen tiempo como si no, no podre acudir a la cita, entre q trabajo y el costipao q pille no levanto cabeza, aver si el lunes no salgo peor del curro y me acerco donde esteis q ya os echo de menos, un abrazo pasarlo bien, y birras tambien q no falten .
 
Me alegrara verte Wiso:contento:...Glistus, espero que te mejores, el lunes el que curra soy yo y no coincidiremos tampoco, a ver si pal viernes te dejas caer por el Frater, salud y birras...u cocacolas:lengua_fuera:
 
...yastoy en casita, seco, con el buche lleno a reventar y sin novedad en el frente...bueno, y Mari Peix y Truenito también ...como siempre un placer rodar con vosotros aunque sean mas los kilos de comida que nos metemos en el cuerpo que los kilómetros rodados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...voy a ver si puedo terminarme la tarta de manzana que me he traido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...dios, en una de estas nos morimos fijo...
 
yo al final he ido pero conforme me comia el bocata de jamon me han llamado del curro y me han jodido, trueno queria hablar contigo de la centralita y no he podido y el m.p. lo tienes lleno y no puedo mandarte privados, dime cosas de la centralita, cuak me aconsejas

saludos el zurdo
 
Zurdo, tío, la tengo sin conectar...el mecánico no se enteraba pues nunca avía tocado una H D, esta semana la bajare a Valencia y me la resetean, ya te contare, lo que si te puedo decir es que mi flaca antes no alcanzaba los 160 apenas y oy la puse a 180 gracias a los escapes que le metí esta semana, un saludo compañero.
 
Zurdo, tío, la tengo sin conectar...el mecánico no se enteraba pues nunca avía tocado una H D, esta semana la bajare a Valencia y me la resetean, ya te contare, lo que si te puedo decir es que mi flaca antes no alcanzaba los 160 apenas y oy la puse a 180 gracias a los escapes que le metí esta semana, un saludo compañero.

Cuando vayas al taller, podrias avisarme y nos tomamos algo ya de paso y asi cambiamos impresiones, iras al de mariano supongo ¿no? y asi la veo en directo, no veas el follon que llevo, lo peor es lo que me dijo mariano si me pasase algo date cuenta que nadie mas tiene el sofware jajajajaja, me dejo ralladitoooooooooooo

te lo dejo aqui porque tienes la bandeja llena y no admite mas privados, vaciala :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos el zurdo
 
bueno a ver , al final mañana se queda o no??? que lio... a las 9 en los anzuelos entiendo y luego rutita...
 
cuando digo mañana me refiero al lunes 16 que me he enterado que no hay que trabajar..
 
Atrás
Arriba