la moto condiciona tu equipamiento ?

No se de nadie que tenga una harley , y no tenga ninguna prenda Hd , aunque sea una camiseta.
Sì ; es un estereotipo , y que ? . A mí me mola ir vestido de Hd porque me enorgullece llevar la marca de mi moto.
Muchos se ponen una camiseta de su equipo de fútbol los días de partido , verdad ?..... Pues lo nuestro es parecido .
no todos los que van al futbol llevan camiseta,algunos van informales o de traje.lo que nos une es la ilusión por el equipo,como debería de ser con la ropa que usamos con la moto.
Yo llevo la misma ropa en moto que currando,exceptuando la chupa y el casco(que por cierto es normalillo,aunque tambien tengo uno de esos sin homologar pa cuando tengo el día pijo).Camisa ,camiseta ,pantalón vaquero y botas.
por cierto esta semana fue un honor estrenar la camiseta de la banda del sur:complice:
 
Es evidente que condiciona. Cuando vas a una concentración custom, solo tienes que fijarte en la peña. Ahora bien, eso no quier decir que te "disfraces" de lo que no eres. Si no te gusta el chaleco, no te lo pongas, si primas seguridad acabarás llevando unos vaqueros de Kevlar en vez de unos normales, usarás cascos estéticamente mas acordes con el ambiente en el que te mueves pero siempre dentro de tus parámetros de seguridad, etc...
Yo no uso chaleco, ni botas "chupamelapunta", ni camisetas heavy, ni calaveras, sencillamente porque ni me gustan ni es lo mio, sería absurdo que ahora con 47 tacos empezase a usarlos, pero sí llevo otra indumentaria que se podría definir como "custom". Useasé, ponte lo que quieras, lo que te guste y lo que te haga ir cómodo y seguro.
 
Joder, entonces ahora vengo yo con la preguntita para la xr ¿que cazadora, botas y pantalon compro? Yo estoy buscando algo en cuero negro (o oscuro) discreto que cuando me baje de la moto parezca medio normal, y que sea seguro, y al que no le guste que no me mire. Ah y ademas cuando coja la custom o la fat voy a ir vestido igual (ahora las cojo con mi chupa de cordura, mi NZI integral negro mate y unos vaqueros) no me voy a comprar dos equipaciones ni de coña.
Otra cosa yo antes de comprarme ropa HD me la pillo BMW que es igual de caro, pero tiene mejor pinta y encima no pareces un cartel publicitario.
 
Es evidente que condiciona. Cuando vas a una concentración custom, solo tienes que fijarte en la peña. Ahora bien, eso no quier decir que te "disfraces" de lo que no eres. Si no te gusta el chaleco, no te lo pongas, si primas seguridad acabarás llevando unos vaqueros de Kevlar en vez de unos normales, usarás cascos estéticamente mas acordes con el ambiente en el que te mueves pero siempre dentro de tus parámetros de seguridad, etc...
Yo no uso chaleco, ni botas "chupamelapunta", ni camisetas heavy, ni calaveras, sencillamente porque ni me gustan ni es lo mio, sería absurdo que ahora con 47 tacos empezase a usarlos, pero sí llevo otra indumentaria que se podría definir como "custom". Useasé, ponte lo que quieras, lo que te guste y lo que te haga ir cómodo y seguro.

Totalmente de acuerdo! Yo tambien tengo un casco integral Shoei de dibujitos aunque sea en negro, gris y blanco y aunque voy muy a gusto con él por comodidad, practicidad e incluso sonoridad (la moto suena de la h... con él) cuando me veo en algún escaparate, me doy cuenta que no pega un pijo con la estética de la moto, así que veré donde me lo pueden pintar y si eso hacerle algun dibujo chulo y así pegue un poco más con la moto..
Así que supongo que en cierta forma nuestra moto sí condiciona nuestro equipamiento
 
No se de nadie que tenga una harley , y no tenga ninguna prenda Hd , aunque sea una camiseta.
Sì ; es un estereotipo , y que ? . A mí me mola ir vestido de Hd porque me enorgullece llevar la marca de mi moto.
Muchos se ponen una camiseta de su equipo de fútbol los días de partido , verdad ?..... Pues lo nuestro es parecido .

Yo no tengo ninguna ropa HD pero tengo una toalla de playa y una manta igualica igualica que una que sale en hijos de la anarquia jejeje, por cierto muy calentita y super buena pa lavar jejeje, nada comparado con esas mantas japos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira que somos.. aqui discutiendo de que ropar llevar y estas chicas tan fresquitas
images
images
images


Sin duda no podemos dejar de decir que las harleys condicionan el vestir
images
si no fijaos como el viejo del movil, lleva too el chaleco lleno de pinipon del Hog, :partiendose_de_risa
 
Yo estoy con Orgaz, condiciona lo que tú quieras que condicione.

Y si no, mirad a este par de iconos vuestros:

easy_rider_rgb.jpg

Por cierto, hoy me he cruzado con un colega en una 883R con casco amarillo, y quedaba de puta madre. Creo que voy a comprármelo.:cachondon:
 
Es evidente que condiciona. Cuando vas a una concentración custom, solo tienes que fijarte en la peña. Ahora bien, eso no quier decir que te "disfraces" de lo que no eres. Si no te gusta el chaleco, no te lo pongas, si primas seguridad acabarás llevando unos vaqueros de Kevlar en vez de unos normales, usarás cascos estéticamente mas acordes con el ambiente en el que te mueves pero siempre dentro de tus parámetros de seguridad, etc...

¿Y estáis seguros de que es la moto el condicionante en este caso? Yo no lo creo. No provienen de la moto, sino de otros sitios, y son totalmente subjetivos. Mirad si no a Jack Nicholson.:cachondon:
 
Pues hombre, yo creo que también condiciona... Algo si... PEro también cada uno puede hacer lo que le salga de su miembro viril.

Eso si, soltarle al comercial una perorata por intentar hacer su trabajo, pues no, seguro que hay mejoras cosas que hacer. El "No me interesa" es suficientemente rotundo.

OT:Hay pantalones vaqueros de kevlar???? :partiendose_de_risa Donde se pueden encontrar?
 
Desde mi humilde opinión como no propietario de Harley-D, pues que decir, que si te gusta el rollo, pues que te vistas así, pero vestirse así por los cánones esteticos impuestos, pues coincido con Osborne, va en contra de lo mismo que te vende la marca, libertad, rebeldia, bla bla.

A mi personalmente el cuero, los flecos y los cascos alemanes, me resultan curiosos para verlos, pero no para llevarlos, prefiero unos vaqueros reforzados y una sudadera tipo WestCoast a lo Jack en Sons of Anarchy.

Yo llevo todo de Dainese, pero porque es la ropa que me resulta mas comoda para ir de "romano", el que vaya forrada de caritas triangulares, pues me da un poco igual y si al final me compro un hierro, pues seguire llevando mi Shoei y mi chupa de cordura y el chaqueton de cuero en invierno hasta que tenga que cambiarlo.
 
Después de haber llevado 4 años sobre la Vespa un casco modular con aspecto de olla exprés ya me da igual las pintas que lleve sobre la moto.

Sin embargo, si algún día encuentro una chaqueta ''oficial'' que me guste (y sobre todo que me guste su precio), pues igual la combino con un casco que parece sacado de una escuela de diseño de la Unión Soviética. :partiendose_de_risa

Salud!
 
Lo que noto es que os desviais un poco de la cuestion y es por que se olvidan de que hay custom mas alla de harley, los de las japos custom tb se ponen las mismas ropas, los mismos cascos, las chupas y todo eso, no estamos hablando de llevar ropa harley por tener una harley sino de seguir la moda custom por llevar una custom, de hecho si de verdad te consideras un biker no hay nada mas tonto que ponerte una chupa harley porq seran todo lo que quieras pero de biker tienen poco, ademas harley en una estrategia de marketing absolutamente perfecta siempre se ha desvinculado de las apariencias y mundo más biker, por vender sus productos a señores de clase media alta.
Y sobre lo de la libertad y rebeldia, bueno que decir que hoy en dia no se lo cree ni el que lo invento, no puedes ser un rebelde libre y comprarte una moto de lujo a plazos, eso es una contradiccion pero como queda guay en los anuncios y necesitamos creerlo para al menos ser felices el fin de semana gastando 10 litritos de gasofa pues nos toca creerlo, asi que birras o que diablos agua con gas, no sea que la imagen del biker bebedor de birras me este condicionando y no vuelva a ser libre de pedir una garimba jejejejeje saludos y ahora si birras a todos
 
Yo pienso que estamos confundiendo estilo de ropa con marcas de ropa.
Cuando utilizas una moto custom, sea una HD o una japo o la BMW custom que sacaran hace tiempo, te compras un tipo de ropa que es comoda para el estilo de conducción y la postura en la moto. Los monos de carreras ya vienen con uan forma que es comoda si vas con una postura de conducción R, pero en una moto custom que llevas las piernas estiradas son incómodos. Otra cosa es que como lleves una moto Harley toda la ropa tenga que ser harley (otra cosa en la calidad más o menos buena dependiendo de qué marca compras). Cuando vas en una R no te pones un casco jet, primero porque si circulas a ciertas velocidades con ese casco, lo más probable es que te lo arranque del cuello, el ruido sería insoportable y muy incomodo, pero sin embargo se puede ir perfectamente con un integral en una Electra,. Otra cosa es que las motos R muchas veces son de colores vivos, y a veces, por simple estética no se te ocurre, si la moto es negra, ponerte un casco con los colores del arco iris (más que nada porque daña a la vista el contraste de los colores).
 
Atrás
Arriba