La moto se me para sola

Tomas

Well-Known Member
Hola amigos/as.-

Mi Harley se me para sola cuando estoy conduciendo, estoy preocupado, tengo miedo salir y me deje tirado , le doy un par de acelerones y se quita esto me la ha hecho en varias ocasiones, hoy se me ha vuelto a parar en varias ocasiones en poco trajecto, como primavera que soy crei que era cuestion de gasolina pero no, pues el deposito estaba lleno, lo curioso es que hoy me he dado de cuenta que la luz del motor se encendia y se apaga sola, en ese momento note que se me paraba la mantuve acelerada y se le quito, al poco volvia a salir la luz en el cuadro por lo que la deje en el garaje hasta averiguar cual es el problema ¿que me aconsejais?

Harley 1200 Low injeccion 2000 millas Solo hace que la tengo 2 meses

Disculpen si esta cuestion esta en el foro, pero estoy deseperado no he podido disfrutar de la moto que tanto me gusta

Gracias y un saludo
 
Gracias por tu pronta.-
La verdad no vi nada sobre el codigo de error solo la luz del motor, no me fije en ese detalle, la vez anterior no me salio ningun error. Un detalle llevo el movil en las alforjas y tampoco llevo el mando de la alarma pues no tengo ni idea de como se actualiza

de nuevo gracias
 
Pues si te tengo que ayudar yo que tengo la moto del siglo pasado, te puedes sentar. :timido:
Creo que tienes que ver el registro de errores y evaluar el o los último/s.
Por ahí había un tuto sobre como verlos. Mira a ver si lo encuentras y salimos de dudas.
 
Ok Gracias voy a mirar , es extraño todo esto, hoy cuando iba en carretera la moto tendia a pararse yo venia a 80 km, fue cuando me fije en el luz que se encendia en el cuenta km, pero en el display no vi nada extraño, no obstatante las veces que lo ha hecho me he dado cuenta que llevaba el movil, no se si tendra algo que ver en fin.

Te agradezco tu contesta un saludo
 
¿Que no llevas el mando de la alarma encima?:uohhh:
Lo extraño es que te arranque.
El mando es presencial, sin el cerca de la moto, esta se parará.

No obstante, te lo explicará mejor alguien que tenga una inyectada, que la mia es de carburación y mi mando lleva botón.:complice:
 
Este es el quit de la cuestion, el que me la vendio me dijo que nunca habia usado este mando, de hecho cuando la probamos no lo tenia, la he usado en varias ocasiones y la verdad es que no he tenido ningun problema de arranque, ¿como se si el mando funciona? el mando de esta no tiene ningun boton pero si tiene bateria, por lo tanto seguro que este mando funciona, ¿como desconectar la alarma?

Muchas gracias por vuestra ayuda Birras para todos
 
Pero es que el mando no tiene botones como el mio, funciona por si solo cuando estas cerca de la moto.
Es un mando de proximidad, si está cerca de la moto, desactiva la alarma, desconecta el inmovilizador y esta funciona. Cuando te alejas, hace lo contrario.
Por lo que lo extraño, es que puedas arrancar la moto sin el mando cerca, a no ser que lo hagas metiendo el código de desbloqueo, mediante los pulsadores de los intermitentes.
Supongo que el mando al que te refieres es el original, el que parece una galleta don el logo de H-D y no otro puesto despues.
 
Según el manual del propietario
  • el mando de proximidad lleva una pila de botón en su interior que se cambia con el uso
  • dicho mando inhibe la alarma cuando mueves la moto
  • también permite el arranque de la misma (no sé si corta la señal al motor de arranque)
  • recomienda llevar el mando a un mínimo de 7cm de distancia de cualquier dispositivo electrónico emisor de frecuencias
Lo que no he leído es que una vez arrancada debas llevar el mando contigo... pero de no llevarlo no podrás arrancarla más que en modo manual (código digital a mano)

Cambia la pila de tu mando y revisa que no te hayan desconectado nada del sistema de inmovilización (fusibles.. cables) y lleva el mando en un bolsillo lo más alejado del movil.
Si tu moto ha tenido alguna modificación en los cables de encendido o sistema eléctrico que lleve "apantallamiento" es probable que lo instalado no esté protegido contra frecuencias tan próximas como las de tu movil o el propio generador de corriente de tu motor

Un saludo.
 
El mando es negro y tiene el logo de harley, en la trasera con el nombre de DELPHI, tiene una pegatina con un serial y por lo que me da que no se ha usado nunca,
Acabo de coger el mando le he probado la bateria esta agotada no se si se desconfigurara ya que no tengo bateria hasta mañana lunes, ¿ como lo puedo configurar con la moto, o ya viene configurado de fabrica?

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Ya sabía yo que la cosa se iba a complicar.
La mía lleva inmovilizador de candado con llave de metal y además un cierre giratorio con otra llave metálica y ambas llaves tienen dientes, pero dientes distintos.
El inmovilizador me lo echo en una especie de petaca que llevo colgando del cinturón del lado derecho del pantalón cuando manejo la moto y cuando paro, si me alejo mas de 3 metros y no lo he puesto, me avisa haciendo que camine de lado. Es mas antiguo y no necesita de pila para funcionar o no se gasta nunca.
 
Volviendo a lo de la avería;
Si cuando la moto te enciende la luz de averia motor y se para y al darle de nuevo al contacto no escuchas cargar la bomba de gasolina que va alojada en el depósdito la solución es cambiarle el micro-relé de la bomba que cuesta 3 euros, va alojado debajo del sillon al lado de la bateria.

Te lo digo porque eso mismo ya me pasó en mi Softail y segun explicas es exactamente lo mismo que le pasó a la mia.

El movil llévalo siempre encendido por si te tiene que llamar la suegra o algo, que esa no es la causa.
 
Atrás
Arriba