la moto tira "gotas" en marcha

kickser

Member
buenas a todos compañeros!

quería preguntaros antes de llevar al taller (si es posible), y es que notado, tanto yo como mi chica, que cuando voy en pantalón corto (siempre que vamos a la playa, claro), que cuando voy a una velocidad "media", a partir de unos 70-80km/h, la moto va tirando gotas, no se como explicarlo, pero es como cuando el coche que llevas adelante, pone el limpia y el agua suya te rocia, pues asi.... alguien sabe de que puede ser???? cuando me pasa eso, miro la moto en marcha pero no veo nada, y al parar, no veo "manchas" alrededor del motor, ni nada parecido........

Alguien puede saber de que puede ser???

Birras frescas a todos por este calor!!!!! :lengua_fuera:
 
Es el agua que evacuan los aires acondicionados de los coches..no te preocupes..y no vayais en pantalon corto en la moto...duele mucho cuando te despellejas en un accidente..
 
muchas gracias compañero, pues me quito un peso de encima, yo también lo había pensado que podría ser eso, de todas formas, la próxima vez que me pase, comprobaré si tengo algún coche delante!!!!

Birras!!!!b:cachondon:
 
muchas gracias compañero, pues me quito un peso de encima, yo también lo había pensado que podría ser eso, de todas formas, la próxima vez que me pase, comprobaré si tengo algún coche delante!!!!

Birras!!!!b:cachondon:

Es igual..aunque vaya a tomar por culo de tu moto..se queda suspendido en el aire y luego te alcanza..no te preocupes..disfrutalo..refresca
 
Atrás
Arriba