la niña preña

misuruda

Active Member
una niña con 16 años recien cumplidos hablando amargamente con su madre, mamaaaaaaaaa que estoy embarazaaaa, oju niña vera tu pare.
el pare: lo matooo, lo estrozoo, hijolagranputa, que ha preñao ha mi niña, le pego 78 tiros, le quemo la moto. donde vive que lo mato, dame la direccion que le quemo la casa, que mato a toa su familia , que me digas donde vive que le parto las piernas, que lo matoooo.
no papa, dice la niña, si el ya viene hacia aqui.
pues ahora veras como le arranco la cabeza y se la meto en el culo, le arranco las tripas y despues lo ajorco con ellas.
a esto que llega un joven montado en un ferrary, se baja del coche se dirije al padre y le dice: disculpe caballero, me ha informado su hija de que ha quedado en cinta, yo por desgracia no puedo casarme con ella, ya que estoy casado y seria una desonrra para mi familia, pero yo le garantizo que si nace un niño la dare a este en el momento del parto una fabrica y una cuenta con 4 millones de euros, si nace niña le dare una cadena de tiendas de moda y cuatro millones de euros, si nacen dos niños una fabrica para cada uno y dos millones a cada uno, si nacen dos niñas una cadena de tiendas a cada una y dos millones a cada una... y si el bebe se perdiera durante el embarazo...
el padre lo calla inmediatamente y poniendole las manos sobre los hombros le dice, te la follas otra vez hijo, te la follas otra vez.
 
Atrás
Arriba