La norteña- cántabros y vascos

Como bien apunto chief nosotros salimos mañana muy temprano a la mañana. vamos a ir por interior evitando las obras y disfrutando de curvas y paisaje.

ASi que os veremos a la tarde noche con un cubata en mano :partiendose_de_risa
 
Mañana nos vemos gente del este :partiendose_de_risa...no os preocupeis que esta la climatologia perfecta para disfrutar rodando!!!!

Difrutad del viaje y nos vemos mañana a la tarde !!!!
 
Señores, no me corran y lleguen todos sanos y salvos.
Yo no tengo la camiseta gris, solo la verde, pero como mi señora no tiene ninguna por solidaridad con ella (y porqe no me caiga una manada de ostias) me pondré alguna a juego con la que lleve ella :timido:.
 
Aúpa Traveler, igualmente que tengas buen viaje. nos vemos en unas pocas horas:complice:
 
Como siempre, muy feos todos y muy guapas todas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aio!
 
Los vascos de la Norteña, debían de ser de las afueras del País Vasco... como de Huelva por lo menos, se recogen con las gallinas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los vascos de la Norteña, debían de ser de las afueras del País Vasco... como de Huelva por lo menos, se recogen con las gallinas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Espérate Barracus, que a Sevilla vamos los jóvenes y nos recogemos cuando canta el gallo.:complice::cachondon:
 
Espérate Barracus, que a Sevilla vamos los jóvenes y nos recogemos cuando canta el gallo.:complice::cachondon:

A ver si es verdad y nos echamos unas buenas risas, bueno, las risas con estos estaban aseguradas, muy buena gente :complice::complice::complice:
 
Como os guuuuuusssshhhtaaaaa perracas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo pensaba Barracus que algún día te pondrías el pelo como el de la foto de tu avatar, pero veo que no hay huevos.:complice::cachondon:
 
Atrás
Arriba