la pase pero por los pelos

bladerunner

Well-Known Member
Hola chavales, pues eso esta semana pase la itv , lleve el hierro "del paquete" me tire un dia entero desmontando (como se disfruta eh... :feliz::feliz:) pero pase de cambiar el filtro (demasiao curro) , cuando llegue el sitio no veas las miraditas que le echaba el nota, pero me dio el visto bueno eso si advirtiendome que la proxima no la paso.
El caso es que en la hoja que te dan no he visto por ningun sitio ninguna observacion que haga referencia al filtro,no se si ellos anotaran algo en su sistema informatico , de manera que en un par de años comprueben si lo llevo o no.
Que opinais?
Birritas
 
El filtro era de éstos en forma de pincho o algo demasiado estrambótico? Porque si no, no entiendo el porqué meterse con el filtro.
 
Duerme tranquilo. Siempre puedes alegar que no te acordabas y como no apuntaron nada..................
 
pues si Valdemar es un Screamin eagle heavy breather de esos como dices jeje, no pasa desapercibido
 
pues si Valdemar es un Screamin eagle heavy breather de esos como dices jeje, no pasa desapercibido

He buscado fotos y ésos no tienen punta ni nada...el filtro digamos, es el filtro en sí...yo pensé que tenías esto montado:
air-filter-harley-davidson-s-and-s-carburator-intake-chrome-4.jpg



Si es el de la foto, entiendo que te digan algo. Si es el otro de forma cónica con el filtro solo...los mandas a la mierda, ya que no es un elemento cortante ni puntiagudo para que te digan algo.
 
No es un elemento cortante ni puntiagudo, pero es una modificación que "incrementa" la potencia del motor y altera los niveles de gases para los que la moto está homologada, supuestamente.

Se pasa itv con un filtro de aire Green ?

y el enlace para que vean que no es cosa de Graño y de Harleys, los coches no la pasan (si la itv no quiere) si lo llevas con un filtro conico de esos megatuning
 
No es un elemento cortante ni puntiagudo, pero es una modificación que "incrementa" la potencia del motor y altera los niveles de gases para los que la moto está homologada, supuestamente.

Se pasa itv con un filtro de aire Green ?

y el enlace para que vean que no es cosa de Graño y de Harleys, los coches no la pasan (si la itv no quiere) si lo llevas con un filtro conico de esos megatuning

Total que tuve suerte y me pasaron la mano, pues para la proxima me haré el loco y lo vuelvo a intentar :complice: porque cambiar el filtro no es que sea dificil pero tiene una currada, que pena que no vivamos en los USA que alli no tienen estos problemas
 
Respecto a que no ponga nada en la ficha, ellos dejan una nota interna en el sistema informatico que cuando vuelves alli la ven y te pueden crujir. Todo dependera del operario claramente, pero que si te lo dijo es porque dejo la nota apuntada.

Un saludo y birras mañaneras.
 
Atrás
Arriba