La pregunta de la semana... (colas Cobra usa Vs S&S)

Air®

Well-Known Member
Lo pongo en general y no en el apartado de colas o Dynas porque terminaremos hablando de sexo :cachondon:

El caso es el siguiente... llevo esta semana sin mi tubarro y la bestia a pasado a ser algo raro, ya no me empalma :cachondon: y voy a comprarme unas colas para mis salidas ociosas y disfrutar a tope con la moto y no a medias, que el sexo siempre es necesario.

Ando buscando unas colas con sonido profundo. No voy a encontrar nada como el sonido que sacaba mi tubarro pero a ver...

¿teneis colas Cobra? ¿saca sonido lata o Joe Cocker?

Las he oido en la red y son las que me parecen mas roncas pero los videos confunden mucho la realidad.

Birras 0%
 
el sonido mas bronco y mas guapo que he escuchado nunca y a sido en una dyna con unas colas supertrapp
unas que hay cotitas y con la terminación en cono,la estética es parecida a las originales pero son un poco mas gordas y un pelin mas cortas
el sonido es brutal,
en cuanto a las cobra no creo que nadie las lleve puestas,es una marca que en Harley no hace mucho tilín,almenos en espña
 
de todas formas te digo una cosa,yo llevaba en mi dyna unas SE SP,y haciéndole mas grandes los agujeros que lleva el silencioso (siempre sin quitar la fibra para que no suene a lata) como te digo,agrandando los agujeros del silencioso puedes conseguir el sonido que buscas,te lo aseguro
yo le abri directamente una ventanita en el tramo final de los agujeros de unos 5 cm de larga x unos 3 cm ancha y no veas lo bien que sonaba,y gorda gorda que es lo que nos gusta
 
Ok, mirare las colas supertrapp pero creo que no hay para Fat Bob y si hay me tira atras las arandelas que dicen dan problemas con tornillos partidos.

Un dato, el catalizador en mi moto va en el colector. El modelo anterior a mi Fat Bob creo que lo llevaba en las colas. Esto afectara imagino que por muy hueco que esten las colas sonara a grillo quemao...
 
En esta vida es preferible follar a ser follado... no se si me explico. Sabia que se hablaria de sexo :partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te has explicado como un libro abierto. Cualquier día te culpaban por algún incendio forestal no intencionado con esos fogonazos que salían del ojete de tu FatBob :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si el catalizador esta en el colector.......poco va a afectar al sonido el cambio de colas en principio.
 
Cuidado al agujerear con el diámetro que lo hagas. Yo lo hice con unas originales americanas y no veas la tralla que montan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuidado al agujerear con el diámetro que lo hagas. Yo lo hice con unas originales americanas y no veas la tralla que montan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No jodas :partiendose_de_risa segun canten los colectores a pelo asi hare.

Mira, me he fabricado una Fender Stratocaster con el tubarro ja ja tio!!! 4kg que pesa nada mas el conjunto ¿¿4kg?? esto es una joya. Los originales pesan un quintal

11825990_1673807846185738_3585369159149707120_n.jpg

11828831_1673807929519063_8284741894715968418_n.jpg
 
Por cierto, sigo flipando lo bien que suenan los Cobra usa. Me gustan mas que las colas S&S. 325e puestos en casa
 
Atrás
Arriba