La primera del 2014....

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos.
Yo tengo mono de moto, así que para esta semana, en cuanto vuelva, me voy a hacer una rutita larga para almorzar / comer en Mora de Rubielos.
No tengo preferencia por el día, así que si a alguno le apetece venir que diga cuando le cae mejor y nos organizamos.
Lo único es que habrá que salir prontito (arrancando como muy tarde a las 9:30) y la ruta que tengo pensada es....
https://maps.google.es/maps?saddr=A...valencia&mra=dme&mrsp=4&sz=12&via=1,3&t=m&z=9

Que, se anima alguien?
 
Esta es de las buenas y tambien de los hielos. Estare atento que tenia previsto ir a Manzanera
 
Yo si la dejas para junio, me da igual el día, me apunto.
Ahora hace mucho frío para mi cuerpo.....
Que tengáis buena ruta
 
Ray pon fecha que sí me cuadra me apunto

tengo ganas de hacer más de 10 km. Seguidos:partiendose_de_risa
 
que buena pinta!! que tal el sabado 4?? Os confirmo el mie/jueves a ver si mejoran la parienta y el peque que los tengo con gripe, vomitos y fiebre y yo haciendo de enfermero.

Ademas aprovechariamos para hacer un pre-calentamiento Pinguinero! :contento:
 
No te emociones Santi, visto q el alquiler dl microbús era excesivo ha habido cambio de planes, en breve la secre habré post para el sabado
 
Sí Edu, ya he visto que la peña se ha declinado mas por el calor... si no me pegan la peste que tengo en casa hare alguna rutilla como la que dice Fireball :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba