La prueba de mi Dyna Switchback

Pues no te puedo decir, ya que solo tiene 1000 km y la cojo por ciudad y carretera. no lo he podido calcular. Si te puedo decir que con su escape original, el consumo era +/- similar a el de la 883 con los SE
 
Juanlu, ¿has comprobado si tu Switchback consume más, menos o lo mismo que con el escape de serie? Lo digo porque yo llevo un cálculo más o menos riguroso del consumo de la mía desde que la compré (ahora llevo 8000km justos), y me sale a 5.5l/100km (ritmo siempre tranquilo y casi nunca por ciudad). Tengo un amigo que se puso el Vance&Hince Twin Slash 2-into-1 Slip-on para la Switchback (creo que similar en características y precio al Cobra que tú te has puesto, pero en mi opinión con peor sonido), y me ha dicho que, con una conducción parecida a la mía, le sale un consumo de 7l/100km. ¿Tienes datos del antes y el después de tu moto? Gracias anticipadas. La verdad es que tu Cobra suena de fábula, y por el precio es toda una tentación...:complice:

Perdonar que me meta en vuestras apreciociones Profesor X pero quería decirte que yo tengo puestos los V&H que indicas sin remapear y el consumo no me ha variado es mas cuando voy tranquilo ando sobre los 5 litros a los cien y cuando en autopista la doy caña sube el consumo pero nunca mucho mas de los 6 litros a los cien
 
Anda que no, pedazo moto Juanlu!! Aún no la he visto, te he visto a ti pero a la moto no......prefiero la moto antes que a ti la verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Además ya le has hecho el cambio de sexo, ahora es el momento de verla!!!! jajaja

Que la disfrutes compañero y ya nos veremos! V'ss
 
Siempre da gusto leer un estreno así, se nota que es amor según lo describes :partiendose_de_risa . enhorabuena y a disfrutarla que tenéis buenos paisajes y carreteras en tu tierra para ir sobre dos ruedas :complice:
 
Ya van 1450 km, no la puedo dejar parada ni un fin de semana, ME VA ARRUINARRRRRRRRRR, y el consumo no varia, pero petardea al cortar gas y el remapeo creo que sera necesario
 
Hola Juanlu,
acabo de leer tu primer post ahora y me ha provocado una sonrisa profunda al identificarme contigo. La mía es y como la compré en Hd Extremadura, la llamo
" La para negra". Una moto muy comoda y con una estabilidad que tranquiliza. A mi me inspira confianza, y en ruta en carreteras secundarias en curvas es muy dinamica.
Lo que falta es que suene como dios manda, quería el silencioso de SC platillos ajustables, que en USA solo vale 270 USD pero no he encontrado la forma de traerlo a España. A eso le sumas las ganas que tengo de cambiar los escapes, asi que me he decidido por el mismo que has pillado tu y tambien en Spaciobiker. Lo pedí el día 11-oct y estoy ansioso por recibirlo para montarlo. Ya tuve unos COBRA completos tamien 2-1 mod. HD-Power Pro y sonaban de muerte. Asi que imaginate lo que me he alegrado de ver e "OIR" tu video. Respecto al pedardeo ya me lo imaginaba yo tambien y estoy pensando en comprar una centralita Power Vision que tambien tienen en Spaciobiker... ya veremos si me atrevo ...
Bueno ya esta bien de charla, enhorabuena por tu elección.
y unas cervezas fresquitas desde Valencia para tos, para celebrarlo.:yb655[1]:
 
Me alegra mucho saber que coincides conmigo, a ver si te animas y bajas a la quedada de Sevilla con el grupo de Valencia y compartimos experiencias con una birra fria

Un abrazo
 
Ya monté el silencioso de COBRA en la mía y va de p.m. El sonido mejor de lo que me esperaba y ni petardea y me da la sensación que la moto va mejor ...
Estéticamente queda como un anillo.
Si no pasa nada raro supongo que nos veremos en Sevilla. Birra pa tos !!!!!
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba