La que ha "liao" el pollito

ningun problemas es q creo q son superiores a las sporters y me da un poco de corte sobre todo por q la tengo sin modificaciones pero las invitaciones bienvenidas sean

salgo solo y no conozco rutas si a alguien le apetece ¡¡¡¡¡ este finde nada por lluvias gracias
 
jajajajajajajajjajajaj que buscabas en badooo? jajajaj es que la mia es pequeña sin modificar y la vuestra muy grande y sabe dios con que

gracias por contestar y a ver si quedamos
 
A ver fabio artista, unas cuantas cosas:

Cuando quieras conocernos, te pasas un viernes por la tarde, a eso de las 20 o 20:30 por el West y seguro que alguno estaremos, le invitas a una cerveza y te amará para toda la vida.

Es raro el fin de semana que no se hace una o dos salidas (una de volver para la hora de comer, que aquí hay mucho chulito de 9 a 14 y otra un poquito mas larga para volver a media tarde). Esto lo tendrás que mirar en la sección de Salidas Valencia, no esperes que nadie te mande un correo, que bastante lío se ha organizado con el puñetero whatsapp.

En cuanto a la moto, aquí cada uno tenemos la moto mas bonita del mundo, el tamaño no importa, nadie la tiene pequeña....menos Chema....uy que se me está yendo la conversación por otros derroteros :timido:.

Y sobre todo, este hilo no tiene nada que ver con presentaciones ni salidas ni leches, ha sido una gansada de Chesuset, así que preséntate como es debido y bienvenido al grupo, si te apetece unirte a nosotros.:contento:
 
Muy fácil, vas un viernes, como te he dicho entre las 20 y las 20:30 aqui.... https://goo.gl/maps/qXJ2t , preguntas: Hay alguno del foro por aquí?, dices, hola soy fabio y ya está.
La vida es menos complicada de lo que parece.
En el caso improbable de que no hubiera ninguno del foro, te tomas una cerveza y repites al viernes siguiente :complice:
 
Tanto gym solo piensa en salir a tomar cervezas....
Bienvenido Fabio, pincha en "crear nuevo tema"
 
ningun problemas es q creo q son superiores a las sporters y me da un poco de corte sobre todo por q la tengo sin modificaciones pero las invitaciones bienvenidas sean

salgo solo y no conozco rutas si a alguien le apetece ¡¡¡¡¡ este finde nada por lluvias gracias


Cómo que sales solo, pirata? y que hay de nuestro paseo a Gestalgar? Qué poca memoria!!

Tranquilo, que el dia que quede con ellos, te vienes y los conoces.
 
Buenoooooo el amigo daño. El problema es q ya no te dejan salir a jugar hermano!!! Jajajajakakaka
 
Atrás
Arriba