La sangre no llegó al río... estriberas retráctiles, trifaro, matrícula, piloto atrás

Natxo

Well-Known Member
Debo pasar la ITV a la Sportster y aunque le he cambiado rueda de alante, he colocado catadióptricos laterales y en matrícula, revisado luces, asiento biplaza con respaldo y tal..... pero me temo que se saquen algo de la manga tipo........trifaro no consta en ficha (aunque ópticas cumplen la normativa E , manillar más ancho por 15 cm.......
Y por supuesto los escapes que llevo son yanquies y hacen un ruido maravilla pero inaceptable en la ITV y ni tengo de serie....

Iba a probar suerte llevándola yo la estación de S Andrew de la Barc a pero con lo que llevo leído que además no puedes cambiar de ITV si te tumban en una........ me planteo seriamente que me la pase un profesional.

¿¿Alguien sabe de algún taller "enrrollao" (que no se pase clavando en la factura) para que te pasen la ITV en Provincia de Barcelona??

Birras , compañeros de montura.
Esa cita la escribí la semana pasada y al final me decidí a poner la moto tan a punto como supiera para pasar la ITV y allí que me fuí.
Curiosamente el sonido brutal y atronador de la moto generó 96db a 3000 rpm...... y no supuso falta alguna. Las pequeñas diferencias de longitud y anchura no supusieron falta tampoco (se enrrollaron).
El trifaro no supuso falta tampoco ya que los llevaba tapados y desconectados (así lo anotaron en la inspección) , por lo que deberán circular desconectados.......
Ahora bien surgieron faltas graves como:

Estriberas no retràctiles.
Segunda luz de posición trasera.
Piloto trasero no homologado (chulo pero no homologado).
Matrícula no reglamentaria.


Pues nada , eran cosas al alcance de mis conocimientos de mecánica y sobre todo sin tener que pedir tubos a nadie ni manillares ni gaitas.

Así que me hice con unas estriberas para ciclomotor....(7€) y un piloto trasero homologado (cutre de ciclomotor pero 8€), anulé la segunda luz de posición, y compré una placa reglamentaria (enorme la jodida....).

Y esta tarde me la han verificado y ya estoy libre hasta 2016 y con el kit de homologación en la reserva :cachondon:.



Ah y lo más importante mi burraka es 1HD pero está en toda regla me comentaron en la ITV que los marrones vinieron más tarde , mi moto es viejuna y ella se libró de trapicheos.


Birras.
 
claro que si Natxo, allá por el 95 todas eran 1hd. En mi opinión has tenido muuuucha suerte. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba