la transpirenáica....

Kados

Well-Known Member
Bueno señores, llegó el momento, al final y sin saber todavía cómo nos hemos embarcado en esta pequeña aventura....
Cecilia y yo saldremos de Málaga el viernes al mediodía con destino Cadaqués, donde cumpliremos con el ritual de remojarnos los pies en el mediterráneo para días más tarde hacerlo en las playas de Hondarríbia...
La idea es comenzar la ruta el lunes 9 de julio y emplear cinco ó seis días al menos en el recorrido, en gran parte por la N-260 y lo más al norte posible, si alguien va a estar por la zona ya sabe, que avise....
Esperamos compartir el viaje con todos a través del foro y de un blog que estamos empezando a poner en marcha rodando en harley....
nos vemos, alhambras heladas para todos!!!!!!!
 
Que disfrutéis del viaje mucho. Todo aquéllo es precioso (no os perdáis la casa de dalí en Cadaqués, no tiene desperdicio). Un consejillo; por las carreteras de Girona, al tanto con los enlataos, sobretodo en rotondas e incorporaciones desde laterales y tal, van como poseídos, ya incluso yendo en coche, el año pasado nos dieron varios sustos circulando con mi mujer, hay mucho guiri beodo. Lo dicho, que tengáis muy buen viaje y disfrutéis.
Muchos saludos y birras bien frías.
 
bueno, ya en casa....nos ha costado volver y es que mientras rodábamos iban surgiendo nuevas ideas para alargar el viaje pero las responsabilidades han podido más y aquí estamos....
sin duda es el viaje que más he disfrutado, hecho a conciencia, hemos cumplido con todos y cada uno de los objetivos que nos habíamos propuesto y traemos aún recientes las sensaciones que el mismo nos ha proporcionado, hemos rodado la mayor parte del tiempo en solitario por la N-260 descubriendo cada valle, cada puerto de montaña, cada curva, sin demasiada planificación, improvisando sobre la marcha, sin destino fijo, sin alojamiento concertado previamente, queríamos aventura y así lo hemos vivido, y todo ha salido bien....mejor incluso de lo que esperábamos....
ahora toca serenar todas esas sensaciones, ordenar los recuerdos, las fotos, los vídeos, y en la medida de lo posible que toda esa información sirva para que cualquiera en cualquier otro momento sueñe con un viaje así....
54055.gif
 
Última edición:
Hola Kados
En primer lugar decirte que me gusta tu cronica y las fotos.
Luego querria preguntarte que tal va tu chidca detras,si es comoda la superglide para viajes a duo.

gracias.
 
Hola Kados
En primer lugar decirte que me gusta tu cronica y las fotos.
Luego querria preguntarte que tal va tu chidca detras,si es comoda la superglide para viajes a duo.

gracias.

gracias Jordigs, ahí ando empezando en esto de los relatos....
respecto a la superglide solo puedo decirte que estamos encantados con ella, por más que intento encontrarle reparos para pegar el salto a otra más gorda es que no hay manera....es noble de carácter, va sobrada de motor incluso cargada con equipaje y tiene un consumo contenido, además no suelen quedarle mal del todo las alforjas y el porta detrás del respaldo...
Prácticamente la usamos para rutas y viajes y a veces lees opiniones que parece que si no vas en una touring no se puede viajar.... eso sí, cuando la compré nada de escapes, lo primero respaldo y asiento sundowner....:complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Prácticamente la usamos para rutas y viajes y a veces lees opiniones que parece que si no vas en una touring no se puede viajar....

Triste pero cierto.

Bonita crónica.

La N-260 yo la hice en una Sporty en tres etapas distintas desde Tarragona, y sobreviví. La moto ni se enteró. Es un viaje espectacular.
 
Que gusto leer los viajes asi, con todo lujo de detalles, fotos, indicaciones, recomendaciones.

Cuando yo intento hacer algo asi me encuentro con un dilema, ir parando cada rato a tomar notas de por donde voy, sacar alguna foto etc. o seguir la ruta y recapitular al final de la jornada. Normalmente las ganas de seguir me pueden y luego no puedo recordar todos los detalles, donde saque tal foto, .... en fin, un desastre, por eso valoro mas la manera en que tu lo has hecho.

Casi puedo sentir la ruta.

Has grabado el track de la ruta? Podrias en cualquier caso crear un mapa en google por si en algun momento contaramos con el tiempo y las ganas de hacerlo? O al menos para orientarnos mejor de como ha sido todo el recorrido.

Vss
 
gracias por tu comentario Sky, no llegamos a grabar el track pero me parece genial la idea del mapa en google y me pongo a trabajar en ella....
 
Atrás
Arriba