Las mejores tiendas de accesorios custom (no HD) en España

jimmynightster

Well-Known Member
los concesionarios ya los conocemos todos... ese sitio donde nos chupan la sangre...ya estoy arto de ir a otra ciudad y no saber donde comprar... a veces veo algun anuncio en una revista pero quien se acuerda claro....

podiamos hacer una lista con las tiendas mejor equipadas de nuestro pais y las tiendas con taller.. sitios alternativos muy interesantes....

yo en galicia no conozco muchas la verdad, solo una pequerrecha en ourense pero puedo enpezar la lista con ella no?

motorcycles shop ourense (OU) no tiene taller.

saludos y birras..
 
Jimmy... muchas veces el problema está en la diversidad de piezas que una misma tienda puede tener. Es decir, en las circunstancias actuales, la mayoría de tiendas custom, apenas tienen nada en existencia (alguna alforja, alguna aguilita, algunas camisetas....), porque no pueden tener un estocaje en la trastienda que no saben cuando podrán vender.....

Eso si, si echas mano de catálogo, te traen lo que tú quieras....

Hago mi aportación poniendo la lista de distribuidores W&W..... y lógicamente estas tiendas también venden otras marcas de accesorios:

Spain - W&W Cycles
 
Hola, soy tony te agradezco que ponga mi direccion y foto del taller .saludos

Buenas lo primero que tienes que hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y te presentes y despues hables con el jefe(Grows) y veas si te deja hacer publi en el foro.
Un saludo y espero tu presentación cargada de birras.
 
los concesionarios ya los conocemos todos... Ese sitio donde nos chupan la sangre...ya estoy arto de ir a otra ciudad y no saber donde comprar... A veces veo algun anuncio en una revista pero quien se acuerda claro....

Podiamos hacer una lista con las tiendas mejor equipadas de nuestro pais y las tiendas con taller.. Sitios alternativos muy interesantes....

Yo en galicia no conozco muchas la verdad, solo una pequerrecha en ourense pero puedo enpezar la lista con ella no?

Motorcycles shop ourense (ou) no tiene taller.

Saludos y birras..

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba