Lavar a mano o a máquina ???

pillabichoss

Well-Known Member
Igual se ha escrito ya sobre el tema, pero me surge la duda de como lavar mi 48. Mi antigua Marauder se lavaba en la gasolinera, con el chorro a presion del lavacoches, sin más contemplaciones, presión por todos lados y después a secarse al viento.

Esta, al tener más cromados, hay que secar a mano, si no se quedan empañados, pero... ¿les meteis presión o trapito y cubito y a mano?

Birras para todos. :ya_claro:
 
Pues sí que se ha hablado del tema y para escribir un libro........quizás el buscador te entregue unos cientos de hilos.

En pocas palabras: con cuidado y sin demasiada presión en las partes nobles de la moto (electricidad).
 
Por los problemas que he escuchado en la parte eléctrica prefiero agua y esponja. Si se vive cerca al mar manguera a presión regular en los inferiores de la máquina una o dos veces al año; la sal del ambiente, que viaja en el aire a kilómetros de distancia, puede ayudar al deterioro por óxido.
 
Yo te recomiendo, que no uses para nada la presión, cubos, esponja, champú del pelo (El más barato) y paciencia, la mía va para dos años y si miras en el apartado de fotos verás que no ha perdido para nada su brillo. Además, para mi es un placer dedicar un par de horas a mi burra, mientras la dejo brillante.:complice::complice:
 
Atrás
Arriba