Lazer nodes.

olzaines

Well-Known Member
Esta es la última pastelada que le he puesto a la moto.

En su dia lo ví en la de Mickey Rourke en "Dos duros sobre ruedas" y tenía curiosidad.

Puede resultar útil en caso de avería ya que de un vistazo descartas problemas de encendido.

[video=youtube;hvqIwiOyQzA]http://www.youtube.com/watch?v=hvqIwiOyQzA[/video]

[video=youtube;ncWXZ0oALnw]http://www.youtube.com/watch?v=ncWXZ0oALnw[/video]

[video=youtube;QMYkpARm0AA]http://www.youtube.com/watch?v=QMYkpARm0AA&feature=related[/video]



Saludos y birras.
 
A mí me molan, lo que me tira un poco para atrás es que a los amigos de lo ajeno también les guste...
 
Es curioso pero, ¡cuidado! que los vendedores de ebay ponen la nota: Note: Not for use on fuel injected models.

Para las inyectadas no valen, al menos los que he visto en ebay.

Saludos
 
Si que es raro eso, porque creo que es la misma alta tensión que pasa por el cable la que hace que se ilumine.
Que tendrán las inyectadas? no pasará alta tensión por sus cables de bujías?? será horchata??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
"En su dia lo ví en la de Mickey Rourke en "Dos duros sobre ruedas" y tenía curiosidad."

madre mia!!! da la sensación de estar en una feria. No es un pelín horteraaaa?

Eso si, curioso es ;)
 
Revivo el tema, deciros que la mia es inyectada y le monte este accesorio y no me ha dado ningun problema, los monte con cables SE.

Saludos.
 
Que cosas............a lo mejor es que querían decir que no funcionarían en las 1HD españolas, no en las inyectadas. Como son tan raras........:enfado:
 
Que va le di muchas vueltas a la cabeza y a foros americanos de harley, y la propia empresa kuryakyn le contesto a un yankee que lo habia comprado por error, diciendo que los cables de bujia que traen de serie las inyectadas son de un tipo especifico para anular no se que efecto y que el acoplarle los anodos puede dar fallo de motor (la luz naranja del odometro), cosa que a mi no me paso tb insistir que mis cables son los SE y no los delgaduchos de serie, la moto va un diez y la verdad que queda bien siempre recuerdo aquella peli de dos duros sobre ruedas.

Para los interesados mirad las ultimas unidades por Ebay, ya que kuryakyn ya no comercializa este producto.

A continuacion os dejo la contestacion de kuryakun sobre el tema de la inyectadas.

The fuel injected models use a special plug
wire called suppressor coil wires. These do not accommodate Lazer nodes. By
changing the current to the spark plugs we have founds this can trigger engine
lights to come on.

Salu2 y birras!
 
pero para eso tienes que cortar el cable o como van instaladas??, es que a mi la peli también me marco y si no es mucho lio me los regalo jejeje
 
48015.jpg
esto es lo que encontre son unos 40 euros creo
 
pues cortas el cable a la altura que veas que va ir ubicado el el NO-DO (jajajajaja es broma) luego los capuchones se quitan y veras que a ambos lados hay como unos tornillos de rosca solo se trata de rodarle vueltas hasta que llegue al tope luego deslizas la capuchones y listo eso si hay que centrar el alma del cable con el tornillo, en el caso de los SE los tuve que pelar un poco pq no entraban bien.
 
Atrás
Arriba