Le cuesta bajar de vueltas

Cavan

Well-Known Member
Hola a todos, hoy le he hecho a mi iron, el viajecito mas largo hasta ahora, unos 50km entre ida i vuelta por autopista, la moto tiene alrededor de 140km aprox, y los que me ha ocurrido hoy es lo siguiente, al soltar el puño del acelerador, al motor le cuesta bajar de vueltas, el puño vuelve a su sitio con normalidad, ya he mirado la rosca de fricción del acelerador. Voy cambiando de marcha cada 20/30 km/h, tal y como indica el manual durante el rodaje, no alargo las marchas, y como mucho la he puesto a 120km/h para hacer un adelantamiento en autopista, alguien sabe de que se puede tratar, de todos modos, mañana me pasare por el conce a preguntar, pero aunque la moto esta en garantía, me gustaría saber vuestra opinión para que no me tomen el pelo, podría tratarse de un desajuste de válvulas?
Gracias a todos, y pillar birra a mi salud
 
al soltar el puño del acelerador, al motor le cuesta bajar de vueltas, el puño vuelve a su sitio con normalidad, ya he mirado la rosca de fricción del acelerador. Voy cambiando de marcha cada 20/30 km/h, tal y como indica el manual durante el rodaje, no alargo las marchas, y como mucho la he puesto a 120km/h para hacer un adelantamiento en autopista,

perdon pero no entiendo lo que dices, ¿como que al soltar el puño? literalmente lo sueltas? o bajas gas acompañando el mando con la mano, suave pero cogiendolo?
el motor baja de vueltas si lo frenas, si bajas gas cuando acaba el empuje bajan las rpm y entra en retencion, frenando la moto. Si necesitas bajarla más deprisa, entonces tendras que tirar de freno, cambio y toques de gas..

considerando que la iron da la patada a 3500 rpm aprox, y corta sobre los 6000 de serie, no es que sea muy nerviosa precisamente.
vamos no sse si es eso lo que preguntas

enjoy
 
Atrás
Arriba