Lenticular trasera 16x5'5

tonyina

Well-Known Member
Busco una llanta trasera lenticular negra como la de la fat boy, sabéis donde encontrarla o que precio puede tener nueva? Sea original harley o no...

Saludos
 
Mmmmm... esa llanta sirve para el neumático de serie de la iron? (un 150/80B16 ). Estas pensando en ponerle una lenticular negra como la que lleva Damoru en la suya? porque eso es otra cosa que tambien me estoy planteando...
 
Si, pero busco una que le quepa un 180-190.... y la verdad, no se de donde sacarla sin pagar 1.000 euros!!!
 
Y ya vas a poner poner una 180-190?? Lo digo porque por lo que tengo entendido (en su momento también quise engordar la rueda trasera...) para poder meter rueda mas gorda en la Iron hay que cambiar todo el basculante trasero y demás, ya que la que lleva de serie ( 150 ) ya va muy justa... y si hay que hacer todo eso no quiero ni pensar por cuanto puede salir la broma.. ( más el papeleo pertinente de certificado de taller, del ingeniero, de la madre que lo pario y luego a pagar religiosamente la homologacion...)
Corrígeme si me equivoco y por Dios ojala me equivoque :partiendose_de_risa

Birras para todos
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero las fat boy de 2000 al 2006 llevan una llanta trasera de 16"x3" y las del 2007 al 2011 llevan 17"x6". Las del compañero Damoru si tampoco me equivoco son de 16x3 por lo que de atrás, y según el fabricante de cada goma, lo máximo que se puede meter ahí son 150-160. Tonyna, si quieres meterle una goma mínimo de 180 atrás a una burra como la nuestra, agárrate los machos porque tendrás que cambiar también el basculante entre otras cosas. Y 1000 lereles es el principio...

Si quieres meterle una lenticular sin hacer mucha "avería" en la burra, busca llantas traseras de fat boy de 2000 al 2006; si buscais en ebay, en USA suelen tener cosas curiosas, en páginas de segunda mano, etc... pero ya de antemano también tendrás que buscar eje, rodamientos, etc de cierta medida para adaptarlas y cambiar los 25mm traseros que lleva la "morena".

Tony, ánimo y no desesperes...

Vss & birras!!
 
Para meterle un 180-190 no hace falta cambiar basculante, entra holgada; pero sí hay que cambiar la llanta, el guardabarros, poner una correa de 20mm y cambiar o llevar al tornero la polea trasera y quitar los espadines. El único problema que estoy teniendo es la dichosa llanta, pues necesito una garganta de 5, 5'5 o 6 para poner la medida de neumático que me gusta y si son de marca se me van a 1.200-1.500 euros y si son de catalogo custom (no se porque) no me garantizan la entrega (o una semana o 3 meses.... dicen).

En fin, que resulta que lo mas fácil se me ha vuelto lo imposible, ya que pasar por tornero o recortar y modificar los guardabarros para que sean minimalistas y enseñen rueda lo tengo resuelto.

Saludos y sigo buscando esa llanta...
 
Joder pues si consigues hacer todo eso tio nos harías un favor acojonante colgando un tutorial de lo que ha ido haciendo, cuanto te a costado, donde y todo los demás... Suerte con eso y unas fotillos si la cosa tira adelante para ponernos los dientes largos :partiendose_de_risa

birras!!!!
 
Si, a ti no te vale.... es para 150, una pena!
No he mirado nada, pero tan pocas hay de la medida que buscas? me parece que son las llantas que peor salida tienen....
v´sss y suerte!
 
Atrás
Arriba