Licencias PowerVision

b.rivasilva

Well-Known Member
Holaa todos y unas birras de mi parte pa empezar...

He usado el buscador pero no he visto nada relativo al tema, asi que a ver si algún gurú me soluciona la vida.

He visto en una güev americana que pueden comprarse licencias sueltas para el PowerVision por 200$. Mi padre y yo tenemos cada uno una HD, y sería una buena manera de ahorrarnos unos leuros el comprar 1 PV y una Licencia de manera que podamos compartir el cacharrito... Alguien ha probado esto? Tb sería una manera de poder vender, una vez ajustada la moto, el PV o incluso compartirlo entre gente que salga junta no??

Ahi os dejo el link de las opciones que dan...

Dynojet Power Vision License Programs

Saludos!!
 
Yo también había pensado eso, lo único que no tengo con quién compartir el cacharrito.
No creo que tengas problemas con ello. Siempre que tengáis claro los mapas de cada moto, para no cargarlos cruzados. Lo que no se es si el mismo PV sirve para diferentes modelos.
 
La de mi padre es una xr1200 y la mía una nightster...entiendo q no habría problema, pero vamos si me decido preguntare antes...
 
Yo lo he hecho así con un colega, ambos con Dyna y sin problema. Se encargó él de los tramites con los americanos, pero en cosa de un par de días solucionado. Te mandan unos pasos muy sencillos para enviarles primero un mail con cierto fichero que exportas del PV y luego te envían un código. Lo hemos probado en ambas motos sin ningún problema.
 
Atrás
Arriba