Limitación A2 para motor evo?? Alguien sabe donde??

JulioHD

Well-Known Member
Buenas,

Pues eso, se supone que llevo la limitacion de 25kw en la fatboy y me gustaría ponerle la de 35Kw (aunque mi moto de serie pone que da 36kw... putada) pero no encuentro ningun sitio donde me la hagan... Atimpex dice que me la pueden hacer exclusiva para mi pero con un coste de más de 1000 € porque tienen que diseñarla, hacer pruebas, etc... Un saludo.
 
Buenas Julio:

cuando limité la mía encontré a estos que citas: atimpex, y limitatumoto.com.... Estos últimos me salvaron el culo... Me lo hicieron a medida pero el coste no fue mas que una limitación ordinaria, unos hachas!!! Eso si, tuvieron que localizar una moto para hacer el ensayo y así no tener que llevar yo mi burra hasta allí (bilbao-cataluña (no recuerdo donde están con exactitud)).
Suerte y birras!!!
v´ssssssssssssssssss
 
En Atimpex me dijeron eso, que la tenian que hacer a medida, pero eran unos 1000 más iva...... Hablaré con los de limitatumoto a ver qué me dicen
 
Vamos a ver que solucion me dan....

De verdad... por 1kw y con lo que pesa esta moto... me parece ridiculo la que hay que montar... si deslimitada no anda un carajo....
 
A que estas aun esperando??
Les has pedido que te la limiten?

Saludos

si claro, después de llamarles en varias ocasiones, me dijeron que me llamaban ellos, que lo estaban moviendo y tal...
Al ver que nada, que estaba todo quieto quieto, en limitatumoto me lo hicieron, a medidad y mismo coste que lo normal....

v´ssssssss
 
Atrás
Arriba