Limitación Harley Davidson Iron 883

Altunenberg

Well-Known Member
Hola que hay!

Estoy por comprarme una Iron 883, sin embargo tengo carné A2 desde hace tan solo 1 año y por consiguiente no puedo montar una Harley ni tampoco puedo sacarme el siguiente ya que no han pasado dos años.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Sería posible comprarme una Iron 883 y que me la limitaran par así poder montarla con el A2 básico? Y si fuera posible, sería mejor pedirla ya con la limitación implantada o llevarla a algún otro lugar destinado a ello?

Muchas gracias de antemano!!
 
Es posible tanto pedirla limitada en la tienda como comprarte una de segunda mano e instalarle un kit de limitación.
 
Gracias por tu respuesta Dhaemon!

Me han comentado que quizás no siempre puede instalarsele un kit de limitación... Es cierto, o no debería haber ningún problema para limitar una Iron de segunda mano por ejemplo?
 
hola altunenberg te contesto que eres vecino jaja. Yo tengo una iron limitada para el A2, la limitación la puedes pedir al comprarla o si la compras de segunda mano la llevas y listo. En el conce de basauri me costo la limitación 400€ (la mia es de segunda mano, me la llevo el antiguo dueño y yo la recogí ya limitada) . En este precio se incluye todo el papeleo y pasar la itv, ellos te cojen la moto la llevan y te la devuelven con todo, solo montarla y llevártela. Vinieron a tardar menos de una semana bastante rápido la verdad, estuve preguntando por alguna taller que me recomendaron y sorprendentemente el mas económico era el conce para que veas jaja.

Si tienes alguna duda mas me dices que me has recordado a mi hace unos meses. un saludo
 
Yo compré la moto limitada antes de sacarme el carné y sin problema, bueno, quite corre menos

Enviado desde una patata caliente
 
Como te comentan puedes hacer las dos cosas,sacarla limitada o llevarla a que te la limiten a un taller.
Con la 883 no tienes problemas para limitar,ademas tampoco lo notaras mucho ya que hay una diferencia de 5-6 cv.
 
Atrás
Arriba