Limitación y permiso de circulación. ¿Quién es el responsable?

merak

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jelouuu chicos, feliz regreso de vacaciones para los que llegáis, y felices vacaciones para los que os vais, eso sí, siempre con una buena cervecita de la mano...
Veréis, por un tema que no viene al caso, tuve que renovar todos los papeles de la moto: carta técnica del vehículo, permiso de circulación e ITV. deciros que mi moto está limitada, y así constaba tanto en el papel de la itv, como en la carta verde de las características técnicas del vheículo.
Bien, cuando voy a tráfico a recoger todos los papeles, previo pago de una cantidad de pasta importante... el tío de la ventanilla se da cuenta de una cosa en la que yo ni me había fijado, que la cantidad de caballos y de relación peso/potencia que viene en la carta verde de características técnicas del vehículo, efectivamente corresponde exáctamente a la limitación actual de la moto, pero en el permiso de circulación, los datos que aparecen son los originales de la moto, esto es, toda la potencia y toda la relación peso/potencia que tendría la moto sin limitar... me dice que eso no es legal y que debo modificar la carta verde con los datos que tiene la moto ahora mismo, osea, limitada. le digo que lo haga y me dice que sí, pero que antes vuelva a pasar por caja para pagar 27,10 € de tasas.
Mi pregunta es: quién es el responsable de esto?, ya que yo cuando compré la moto y pedí al concesionario la limitación, ellos se encargaron de limitarla y de darme los papeles de gestoría y de ITV, y yo, evidentemente, de pagar. Es el concesionario? es la gestoría? soy yo por ser un gili y no leerlo antes?
Salud
 
pues lo tenias bien puesto, tanto en el permiso de circulacion como en la ficha tecnica tiene que poner la potencia maxima y en la parte de reformas la potencia que se queda con la limitacion ó asi lo tengo yo
 
el tema es que en el permiso de circulación, sólo venía la potencia máxima, no la potencia limitada.
 
pues según el tío de tráfico, es incorrecto... al menos eso me dijo, y me tocó modificarlo para que en el permiso de circulación estuvira la potencia limitada, no la real, que es la que ahora mismo tiene la moto.
 
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