limitacion con colas puesta

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Ayer le puse a mi nighster las colas V&H lo cual suenan de P.M. pero quisiera q me dierais vuestra opinion respecto a q las e puesto teniendo la moto limitada y no estoy seguro de si es malo para la moto en su rendimiento, o malo para el motor. Gracias y muchas birras...
 
Hola Marpear,

La mía también está limitada y, como puedes ver en mi firma, tiene colas (SESP, más cerradas que las tuyas) y filtro. Sin problemas hasta el momento.

Mi limitación es por arandela, de modo que el filtro es más estético que otra cosa.

Un saludo.
 
la mia esta limitada por una chapa en el filtro de aire q tiene un orificio mas pqño del q tiene q tener para el paso del aire. gracias y birras tio. ¿es la misma limitacion q la tuya?
 
Marpear veo que ha calado hondo mi comentarios, posiblemente no notes nada al igual que el compañero done, pero piensa que esto es admisión de aire, mezcla con combustible y salida de combustión por un escape. Pienso que los tres factores no están ajustados al llevar la moto limitada por lo que entiendo que el motor no puede estar funcionando al 100%, posiblemente el compañero Done nos pueda confirmar que su moto petardea en bajas o cuando de golpe suelta el acelerador, todo causado por una mala combustión. No entiendo mucho pero yo por si las moscas mi moto se queda con las colas de casa hasta que deslimite.

No tengo prisas.

Ya nos iras contando.

:complice::complice::complice:
 
Road king 2007 96", colas Kerker, filtro screaming eagle+remapeo, comprada asi de segunda mano....posteriormente limitada a 35kW......ni petardea ni nada.....
 
Chief en el conce eso mismo fue lo que me indicaron: si montas colas, filtro, centralita y remapeas y posteriormente limitamos, con la centralita podemos regular mas parámetros para hacer que la moto te vaya lo mas fina posible, entiendo que tu moto vaya de una manera adecuada, no obstante seguro que cuando deslimites te obligarán a remapear para volver a ajustar todos los valores. Esto lo veo factible ya que con la centralita puedes ir ajustando.

No obstante yo prefiero esperar.

:complice::complice:
 
Joer pos yo que queria pillarme unas colas nuevas pero ... ahora que leo esto no se si cogerlas xq yo tmb tngo la moto limitada...

saludos
 
Hace unas semanas fui al conce porque pensaba que remapeandola iría mejor... pero me dijeron que no, que estando limitada no se debería remapear (y que digan eso en el conce ya me convenció).

Me recomendaron esperar a quitar la limitación para proceder al remapeo.

Un saludo.
 
Hola. Hoy e salido por primera vez con las nuevas colas en la moto y de momento responde bien, lo q si noto es q a veces cuando suelto gas me petardea, pero segun todo el mundo es asi, le petardea a todos o casi todos. saludosss.
 
Moto limitada y colas muy abiertas como las V&H son mala combinación, los petardeos no son buenos.
Te va a tocar RE-marpear...:partiendose_de_risa

Yo tuve la moto limitada con las SE SP y jamás escuché un petardeo. Yo creo que son las únicas colas que se pueden poner en una moto limitada sin correr riesgos ya que unas colas demasiado abiertas te pueden joder las válvulas debido a la gran descompensación entre la mezcla en admisión y los gases de escape. Si vas a estar poco tiempo con la limitación, tiene un pase, pero si vas a estar 2 años limitado y con V&H, te puedes cargar la moto.

Si tienes algún problema, ponle las colas de serie antes de llevarla al conce o se lavan las manos aunque estés en garantía.

Saludos!
 
Estoy con Soto las únicas colas que me hubiera arriesgado a montar son las SE SP o alguna otro con un díametro inferior de salida, MArpear tu has montado una de las las mas bestias.

Lo de los petardeos es malo, es síntoma de que la moto no va fina, piensa que si con las colas de casa no petardea es por algo.

Se que cuando vas con mas gente con escapes potentes en sus motos da rabia pero disfruta del sonido de otros hasta que llegue el tuyo.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo ya la compre remapeada y con los escapes kerker......e iba muy fina.

Le puse los escapes de serie para llevar la moto al taller a limitar....y la moto iba bien....

Saque la moto del taller ya limitada y con los escapes de serie y la moto iba bien.

Le volvi a poner los escapes kerker una vez ya limitada y sigue yendo bien......

Ni petardeos ni cosas raras.....nada mas que en marchas largas y revoluciones cortas...le cuesta mas salir...pero claro eso es la limitacion.....
 
Atrás
Arriba