limitada en documentacion

josef

Well-Known Member
Una preguntilla,con una moto que solo esta limitada en papeles se puede tener algun problema o en la itv o guardia civil,gracias y saludoss
 
Pues que más vale que no tengas un accidente, sobre todo con daños a terceros (personales). El seguro se lavará las manos.
Oficialmente, sería como si condujeras sin carnet.
No se te ocurra hacerlo, no merece la pena.
 
Quise decir solo por la itv o por papeleo,mi carnet me permite conducir cualquier moto del planeta,solo me faltaria tenerla,SALUDOSS
 
OK, perdona, no había interpretado bien tu post.
Si pasas la ITV y en los papeles pone que está limitada, entonces lo comprobarán. Si lo está, oK. Si no lo está, te pueden obligar a modificar la ficha, etc.
La GC no suele comprobarlo, salvo en caso de accidente. A mi me pararon, mientras la tenía limitada, por llevar una matrícula reducida y no lo comprobaron.
Saludos.
 
Pues SI puedes tener problemas.
NO coincide la documentacion con la moto y por lo tanto es una falta administrativa que lleva consigo sancion economica y si no me equivoco retirada de puntos.
De cara al seguro y en caso de siniestro lo mismo.
La Benemerita y ante la sospecha de infracción pueden proceder a retener la moto, y a verificar en un taller si el kit está instalado o no.
Iras "legal" si en ficha tecnica y en la moto coincide potencia.
Iras "Ilegal" si no has pasado de nuevo la ITV para deslimitar,ya que no vale lo hagas solo fisicamente.

Ademas y dependiendo de donde vivas se estan metiendo con esto.
Hace poco salieron imagenes de los Mossos déscuadra parando motos y denunciando con unidades portatiles de potencia(Bancos de potencia)
 
Aprovechando el tema... una duda
Tengo la moto deslimitada ("física") y necesito el documento de HD España para pasar la ITV para cambiar los papeles. ¿Te lo dan el doc. sin problemas en el conce?¿o me van a poner pegas?
Un saludo y birras!
 
Yo fui a pedir el certificado a Capital donde compro la moto el antiguo propietario y donde yo les compre otra anteriormente y muy amablemente se negaron a darmelo a no ser que ellos se encargaran de pasar la ITv. Mi moto estaba delimitada físicamente, remapeada y con un montón de piezas que no pasaban la ITV y que ya tenia buscadas en un taller para hacer el cambio. los señores me querían cobrar por todo el proceso. (remapear a origen, certificados, colocación de accesorios "legales"' certificados, traslado. ITV) yo calculo que sobre los 500 €, no se lo llegue a preguntar porque diréctamente me fui a Makinostra y por 70 € me hicieron los certificados y yo me encargue de la ITV como quería hacerlo, y luego a trafico par cambiar la ficha técnica.

Fue la ultima que me hicieron los Srs. De Capital. Si tienes cualquier duda mandame un privado
 
Que tal. Yo tengo el mismo problema la tengo deslimitada fisicamente y ahora tengo que pasar la itv, ademas tengo que homologar un manillar y estos de capital, se negaron a darme el certificado si no pasaban ellos la itv (y eso que les compré la moto a ellos ), les dije que tenia que pasar la homologacion y que debia pasar yo la itv para no pasarla dos veces y su respuesta fue que no !!!!!(y eso que les iba a pagar). Estos tienen una vision de negocio de la leche, ojala caigan por prepotentes ...

Darknees ,como lo hiciste con los de Makinostra ???? Yo les puse un mensaje preguntandoles y ni han contestado ... Gracias:contento:
 
Yo me acerque directamente al servicio técnico, el chaval muy majo, cosa que me sorprendió bastante dao la fama que tenen, me fotocopio la ficha técnica y a la semana me llano para darme los certificados previo pago de unos 70 €. Como le dije que la moto estaba delimitada, no piso taller. A mi los de Capital es la 2 gorda que me hacen y desde luego no va a haber una tercera
 
Leyendo esto no voy a quitar el kit de limitacion....mañana paso la ITV...ya me han instalado el kit de limitacion, tengo todo el papeleo y las reformas de la moto quitadas...esta como de casa...''una lavadora'' ...y encima con la sensacion que ni asi la paso jajajajaj...ya veremoss
 
Atrás
Arriba