Limpieza llantas Fat Boy

Cipri

Well-Known Member
Muy buenas a todos, tengo un problema con las llantas de la fat boy, consegui dejarlas inmaculadas con una pasta de pulir (autosol) pero estos dias de lluvia con la humedad se han puesto otra vez asquerosas , observo que solamente con la humedad ambiente se oxidan sobre todo el aro exterior que es el que va pulido , mi pregunta es : alguno de vosotros sabeis que pasta es buena para pulirlas y si sabeis de algun producto que se pueda aplicar despues para reservarlas de la humedad , etc y que conserven el brillo?
Un saludo y birras para todos
 
Si, la 2007 no lleva llantas cromadas y se oxida ,por supuesto no en color rojo , oxida en blanco el centro de la llanta y en un gris que parece mierda en el aro exterior , claro no estan los tiempos para cambiarlas por unas llantas cromadas, si no ya se las habia quitado y las hubiera utilizado para enrollar la manguera del jardin
 
Si, la 2007 no lleva llantas cromadas y se oxida ,por supuesto no en color rojo , oxida en blanco el centro de la llanta y en un gris que parece mierda en el aro exterior , claro no estan los tiempos para cambiarlas por unas llantas cromadas, si no ya se las habia quitado y las hubiera utilizado para enrollar la manguera del jardin
jajajajajaja esa función no la había pensado yo! Las 2008 creo que tampoco tenian llantas cromadas, por lo menos en la mia no son cromadas, pero no me ha pasado lo que dices o igual no me he fijado bien, a ver si tienes suerte y alguien sabe algo de esto

Un saludo!
 
La sal de las carreteras que evita que nos escurramos en las rotondas es un abrasivo y corrosivo muy poderoso, casi con toda probabilidad que sera lo que le pase a tus llantas.........
 
Para pulirlas uso la famosa piedra verde y para mantenerlas despues de limpiarlas, un poco de wd40 por todo el contorno.
Cogen algo de polvo pero por lo menos no se joden tan pronto:censored:
 
La sal de las carreteras que evita que nos escurramos en las rotondas es un abrasivo y corrosivo muy poderoso, casi con toda probabilidad que sera lo que le pase a tus llantas.........

Creo que llevas razon, he estado montando por la sierra y la moto venia blanquecina de la sal, a pesar de que la lavaba al llegar a casa no secaba las ruedas y puede que el problema venga de ahi
 
yo tengo una del 2008 y he tenido otras moto y siempre todo lo pulido y cromado lo he limpiado con rinsin que es un bote que lo venden en cualquier ferreteria y siempre me ha ido muy bien para todas esas cosas
 
Yo le he dado con la crema de pulir metales que tienen en HD (un clavo...como casi todo...) y queda bien, pero da un chollo tremendo. Hay que ir por pequeñas superficies.
He probado otra crema de pulir metales que venden en cualquier supermercado, pero da mas trabajo que la otra, vamos que hay que frotar mucho.
Saludos
 
Atrás
Arriba