Lindby multibar para Dyna

Ciro

Well-Known Member
Saludos
¿Alguien ha montado una defensa lindby multibar en una SB con mandos intermedios?
No veo la referencia del fabricante por ningún lado, cuando la presento no parece encajar bien. Tal vez lo esté haciendo mal.
A ver si alguien tiene experiencia al respecto.
Gracias
 
Ya monté las multibar en mi Street bob. El problema que yo veía es que queda, cómo medio centímetro, entre las pletinas de las defensas y los soportes del chasis, pero la persona a las que se las he comprado, hizo una consulta al fabricante y, efectivamente, debía de quedar ese espacio, para una vez atornillados y obligadas, (ese medio centímetro), queden lo suficientemente fuertes, cómo para que no se suelten con las vibraciones.
Se han quedado muy guapas, a ver si cuelgo alguna foto.
Saludos.
Ya puesto, pues decir también, que intenté comprarlas en otra tienda, de las que se anuncian aquí, es un custom y no es, precisamente, customdreams.
Aquí me han entretenido 10 ó 15 días, dándome vueltas con e mails, todo porque tenían el precio equivocado y no han asumido su error, pero vamos, estamos hablando de 40 €. Al final el silencio por respuesta, allá cada cual, con su forma de llevar su negocio.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba