Linea de gasolina

Miguel1984

Well-Known Member
Buenas tardes. pregunta sobre la línea de gasolina de mi 883. El otro día fui a ver si me pintan el depósito y me vio el pintor que el tubito que sale del depósito esta como demasiado doblado. Parece que este chafado. Eso me resta algo de potencia o en principio no afecta al rendimiento.un saludo
 
Ponnos una foto para ver cómo la tienes de doblada (la línea). Hay a quién les gusta más tenerla doblada.
A mí me gusta más que vaya tiesa a donde tenga que ir.
Últimamente no sé que me meten en la sopa los de siqui que me tienen nervioso....
 
Últimamente dice.....
Que manguera es? La de retorno o la de salida?
Infectada? Carburada? A escupitajos?
 
Últimamente dice.....
Que manguera es? La de retorno o la de salida?
Infectada? Carburada? A escupitajos?
¿Cómo que de retorno o salida.....? La manguera de la sopa.....que retorno ni niño muerto......Del depo a donde sea....
La de retorno está en la estación de servicio, esperándonos....
 
La compre así ya por eso pregunto. Entonces no hay problema no?
Es el manguito original y por una parte va al racor rápido y por la otra a la rampa de inyección, no ha muchas maneras de colocarlo a no ser que lleve un racor loco a la parte de la rampa....
De todos modos ahora en cuanto llegue le hago una foto al mío que me has dejado con la duda.
De las veces que lo he estado tocando, he sufridos veces ya de incontinencia de gasolina, juraría que está doblado y viciado como el tuyo.
 
Atrás
Arriba