Lisboa... esa gran desconocida....

pues mira por donde , que yo estuve veraniando muchos años cerquita de ti......tenia casa en antilla y luego isla cristina........yo para tus tierras y tu para las mias !!! jejejeje pues haber cuando nos vemos a tomar una super bock o una sagres bien fria y charlar de buenas rutas........ahora vivo en castellon de la plana ...por si vienes por aqui !! salu2 en V..........
 
................si voy a faro este año lo mas seguro es k te haga una visita pues queda de paso aunk no lo tengo seguro por temas laborales !!!
 
Soy algo novato por quí, me gustaría saber donde conseguir mas informacion de la concentracion de cascais, he reservado hotel, pues a priori me parece un buen sitio donde pasar unos días, conozco algo Lisboa por el trabajo...pero y de la organizacion?? no consigo encontrar mucho por la red respecto a la organizacion, entrada al recinto, de que va la movida, es mi primera participacion en un evento organizado por un HOG y me gustaría saber algo mas, en la pagina oficial no hay mucha explicacion...de que va eso de la preinscripcion?
 
No sé si habrás visto esto: HOG Gallery - Portugal 2012

Desconozco si el evento es "abierto" o hay que pagar entrada para ver las actuaciones, parking vigilado, etc. En cualquier caso la preinscripción es la forma que tiene el Hog de que no se le queden "colgadas" cientos de camisetas, pins, etc. Es decir, si hay 7000 inscritos, pues hacen 7000 camisetas que ya has pagado de antemano y santas pascuas.... :ya_claro:

Saludos,
 
Gracias ultra-huelva, intentaré indagar algo mas sobre si es abierto el recinto que la organizacion prepara, no me hace mucha gracia este tipo de eventos, donde antes de darte la bienvenida te piden "las perras" gracias wn cualquier caso
 
Este año, un buen amigo y yo, nos iremos el domingo antes de la concentración de Faro a Lisboa, nuestra idea inicial, es salir de Sevilla directamente hasta Lisboa el domingo, y después de varios días en la ciudad, ir bajando hasta Faro, vamos en plan camping (las pelas mandan), y desde luego estoy tomando buena nota de vuestras sugerencias, pero si alguien nos puede ayudar, ya que desde Lisboa hasta Faro queremos parar en algún sitio que merezca la pena, y no tenemos nada pensado. Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba