Lista de inscritos y número pal sorteo

No se si decir que me alegro por vuestro viaje o que lo siento por que no esteis en la kedada......se os echara de menos.....

Por cierto que era buena idea que la gente confirmara la asistencia o no porque tenemos que encargar los detalles y nos tardaran unos dias.....
 
yeeeeeaaaaaaaahhhhh

confirmado lo mío y lo de Israel,

borradnos de la lista de morosos, a ver si conseguimos salir aunque sea de una.
Ahora a poner velas a S. Bon Scott para no llegar allá como en la 1ª kdd :cachondon:
empiezo: [video=youtube;TfxOapBZ3bg]http://www.youtube.com/watch?v=TfxOapBZ3bg&feature=related[/video]
 
Chicos......el tiempo se va agotando......solo queda un suspiro......

Respecto a lo del tiempo.......me parece a mi que vamos a gastar mucha pasta en velas.......pero que no sea prque no lo intentemos......
[video=youtube_share;lZjQq9N1bWw]http://youtu.be/lZjQq9N1bWw[/video]
 
Quedan 4 dudosos.......si finalmente se apuntan, seremos 60 personas.

Contando con estos, despues de pagar los carteles, los detalles, la consumicion de la Taberna de Hank y la comida, van a sobrar cerca de 200 euros.

Llega la hora de dar ideas para comprar las cosas que vamos a sortear........y dejaros de coñas que ya os veo venir!!!!!!!!!!
 
Quedan 4 dudosos.......si finalmente se apuntan, seremos 60 personas.

Contando con estos, despues de pagar los carteles, los detalles, la consumicion de la Taberna de Hank y la comida, van a sobrar cerca de 200 euros.

Llega la hora de dar ideas para comprar las cosas que vamos a sortear........y dejaros de coñas que ya os veo venir!!!!!!!!!!

fueno se me ocurre que unos candaos para disco,muñeca hinchable,guantes,muñeca hinchable,gafas,muñeca hinchable...no se algo así.
Sino pos una muñeca hinchable...

salud y nos vemos el viernes.

pd: se me olvidaba un kit repara pinchazos. Para la rueda.
 
Actualizada la lista con las bajas de Eli y Pope.....
Al final seremos 57 personas (sino aparece algun espontaneo a última hora)......sin embargo no he cambiado el número asignado a nadie para no liar a nadie......simplemente esas bolas no entran en el bombo......
 
Es que, si metes esas dos bolas en el bombo y le das vueltas... lo mismo pegote retuercen de dolor. Y creo, además, que por ahí se sangra la tira.
 
Atrás
Arriba