Llanta de heritage para sportster

Charly.

Active Member
Pues ando como muchos con la idea de ponerle un globo mas gordo a mi pequeña delante y me preguntaba si una llanta de softail heritage 2005 me valdria para este proyecto. El tema está en que desconozco si la medida del eje me vale y en caso negativo si este es modificable.

Un saludo y birracas para todos.
 
Última edición:
Hola charly! Yo estoy en pleno proyecto. He comprado dos llantas de softail pero aun no me han llegado. Si la medida del eje no te sirve con cambiar los rodamientos y el separador se arregla
 
Ei Gorkairon muchas gracias,

He seguido tu hilos y he sacado bastante info, aunque no se como sacar la medida de mi eje sin pasar por el taller, mi moto es del 2007 y creo que vendida en el 2008, así que creo que es 19mm pero no quiero cagarla.
 
Hola charly. En el post del compañero gorka. He puesto la diferencia de los dos ejes de las sportster mide el diametro del eje por el lado derecho donde no lleva tuerca y tehaces una idea, lero creo que tu moto al ser una nightster debe de ser modelo 2008 asi que eje de 25 mm pero de esto ultimo no estoy seguro asi que mide el eje y sales de dudas
 
Hola Master, entiendo que por el lado que no lleva turca es por abajo, ahí hay una arandela que hace unos 26mm. He visto tus fotos y teniendo en cuenta que por la parte de abajo el eje se estrecha un poco yo diría que 25mm es la medida de mi eje. Y la pregunta es, he metido lo que tenía que medir??jaja no tengo ganas de cagarla!
 
Realiza la medida en el extremo del eje si mide sobre 27 tu eje es de 25 y si mide sobre 21 entonces es de 19mm

 
Joder!!! Manster, que torpe me siento ahora mismo, yo entendia que el eje al que se hacia referencia era la barra que unio las partes superior e inferior de la tija. Aclarado el tema ya tengo las tijas en camino.

Muchas gracias:beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba