LLave De Los Frenos

Gonzaka

Well-Known Member
A ver si me podeis decir qué medida tiene (supongo que en pulgadas) la llave fija de estrella que hay que utilizar para desmontar las pastillas de freno y la pinza delantera.
La tengo que encargar porque en la ferretería no la tienen y les tengo que decir la medida.
 
no se como ira esa pinza, la mia se quita con llave allen. y las cambie ayer y fue muy sencillo.... suerte
 
Hola que tal!!
La cabeza de los tornillos/pasadores de las pastillas es de 12 cantos de 1/4 de pulgada, y la de las pinzas es de 10mm de 12 cantos tambien, yo me compre la de 3/8 de 12 cantos para desmontar las pinzas y resultó ser de 10mm, la de 3/8 solo sirve para los tornillos banjo de los latiguillos.
No se porque pero estos Yankies mezclan el Metrico con Standard que es la Ostia, la mitad de los tornillos son de unos y la otra mitad de otros. :shock:
 
Muchismas gracias! Entonces con la de 1/4 de pulgada y la de 10mm lo tengo todo resuelto. Pues fíjate que a simple vista parecen las 2 iguales. Ya me ha pasado con algunas tuercas eso de mezclar la métrica con las pulgadas.
 
Según el manual de mecánica de HD, para cambiar las pastillas no hace falta quitar la pinza, solo hay que quitar un pasador y salen solas.
 
Muy buenas! Hoy me he encontrado yo en la misma situación (sportster).

Necesito sacar la pinza delantera y no me sirve la llave de 3/8.

¿Cómo acabó la cosa? ¿es la de 10mm entonces?

Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba