Llaves HD Personalizadas?? Opiniones

Bueno, por lo menos ya sabemos que es necesario el VIN de la moto para poder encargarlas!!

Dicho de otra forma.. No se vende la Llave/Llavín "en bruto" para después cada uno se pueda hacer la copia en cualquier ferreteria. (O así lo entiendo yo)

Sobre preguntar el precio en el conce... :yb639[1]: A MI NO ME MIRÉIS.

Desde la ultima vez que me dijeron lo que costaban algunas "Cosillas" que previamente había pedido...
Yo no he vuelto a aparecer mas por allí :yb631[1]:
 
La ultima vez que pedi el precio en el conce,rondaba los 100 euros:me_kagun:.enviada desde los states,es un capricho pero con estilo:complice:
 
Son opiniones respetables!! pero en mi caso, y tal como veo yo las cosas.. Si me compro y decido pagar lo que vale una HARLEY DAVIDSON, quiero que por lo menos ponga HARLEY DAVIDSON en su depósito.
De ningún modo lo asocio a hacerle propaganda a la firma. Simplemente lo considero el nombre de un producto, y que de forma coincidente es el producto que yo he elegido!!! No le doy demasiadas vueltas.


Hombre estamos de acuerdo.

Yo voy más a cosas del tipo.., tapón de gasolina con llave, marca Harley 45 euros, genérico 20, son lo mismo pero uno lleva el logo y el águila de marras. Casco con el logo HD, 350 euros, lo buscas un poco y resulta que es un arai, shoei o lo que sea que sin el logo vale 100 euros menos. Igual con las chaquetas, camisetas, gorras, etc...
 
Me la pillo un colega por ebai en una tienda de California ,lo menos desde allí llego el paquetito para sportster de 2011 ,salio por 25€ venia virgen y con la original copia en la ferretería y Rulando hasta hoy desde hace 3años .La skull mía es pintada y no a perdido nada .saludos.
 
Atrás
Arriba