Llunática 2011

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.
Pués eso, dentro de nada se presenta Llunática.
M Carmen y yo pensamos ir el sábado por la mañana, hacer noche en Benicassim y volver el domingo.
Que ideas hay por ahi?, irá mas gente? vamos juntitos? volvemos juntitos también? decid algo coñe ya!!
 
Como juntitos ?.

Que intenciones escondes?.

Nosotros teníamos idea de hacer lo mismo, junto con el cuñao.
 
Yo todavia no lo se, pero en principio subiria sabado con vosotros y me volveria el sabado en la noche despues de cenar
 
Como juntitos ?.

Que intenciones escondes?.

.
Hombre, yo lo decía por si nos perdemos por el camino, por lo menos almorzar juntos....donde sea.

Mañana mismo me cojo la habitación, que a mi lo de conducir de noche después de haber cenado me da no se que y así podemos aprovechar para almorzar / comer en el camino de vuelta.
 
Última edición:
Hombre, yo lo decía por si nos perdemos por el camino, por lo menos almorzar juntos....donde sea.

Mañana mismo me cojo la habitación, que a mi lo de conducir de noche después de haber cenado me da no se que y así podemos aprovechar para almorzar / comer en el camino de vuelta.

Yo intentaré, hablar con mi cuñado y si consigo que se centre, pues tambien mañana reservamos.
 
Hombre, yo lo decía por si nos perdemos por el camino, por lo menos almorzar juntos....donde sea.

Mañana mismo me cojo la habitación, que a mi lo de conducir de noche después de haber cenado me da no se que y así podemos aprovechar para almorzar / comer en el camino de vuelta.

Dinos que Hotel vas a reservar y nos juntamos todos los que vayamos ¿¿¿¿¿No
 
Rafa, el año pasado estuvimos en el Intur Orange y quedamos muy a gustito.
Acabo de llamar por teléfono pero me han dicho que para hacer la reserva por teléfono tiene que ser en horas de oficina, así que esperaré hasta mañana.
El tfno para reservas es: 964394497.
 
Rafa, el año pasado estuvimos en el Intur Orange y quedamos muy a gustito.
Acabo de llamar por teléfono pero me han dicho que para hacer la reserva por teléfono tiene que ser en horas de oficina, así que esperaré hasta mañana.
El tfno para reservas es: 964394497.
Gracias, mañana reservo
 
uumm!!todos juntitos durmiendo!!que tentación.....jejejeje! a mi me espera un fin de semana apasionado con los suegros y la cria (se que acabo de generar envidias :lengua_fuera: )
 
Hale, ya tengo habitacion reservada para la noche del 5.

Chema, ya te tienen organizao el finde del 5 de FEBRERO???????????? jo que suerte :pillin:
 
ufff!!no veas que suerte!!!que cabron!jajajajaja!!si fuera solo ese finde ray!!el del 5 y algun otro.....tio, los alemanes no veas como planifican....además es una planificación de alemanes desde alemania, siendo la jefa alemana!!como para pelarselo.......(tendría que transformarme en gladiator a base de birras para pelarme algo organizado por ellos con tanto tiempo de antelación) :lengua_fuera: .....aunque nunca se sabe,jejejeje!
 
En principio y si nada se j*de, esos días estoy en el Rock'n Race Jambaree de Torremolinos con Ayla, coinciden. Disfrutad.
 
Yo tambien tengo la reserva.

Ya concretaremos, cuando y desde donde salimos, donde nos perdemos, etc...
 
Atrás
Arriba