Llunática 2012

Oldwolf

Well-Known Member
Acabo de leer que han cambiado la ubicación de Llunática. Ya no es en Benicassim, sino en Oropesa.Yo pensaba ir de todas formas, pero me gusta el cambio (Marina Dor). Pienso salir el viernes, y volver el domingo. Por si a alguno le interesa.
 
Joer macho,ojalá pudiera acompañarte.

Ya me molaría a mí una concentra de esas , de fin de semana a tope. A ver si me jubilo me caguen ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
en su defecto encuentro un trabajo "normal".

En fin pásatelo bien y disfruta , nos vemos en la próxima.

birras
 
Os cuento lo de Llunática: Salí el viernes a media mañana. Viento, frio.....paré en Bujaraloz a tomar un café y entrar en calor. Estaba todo nevado.En todo el día no subió el termómetro de 0. Después de Caspe me cruzé con la quitanieves echando sal (no me gustó). Llegué a Oropesa cansado, deseando echarme un rato en la tienda. Monté la tienda, descansé un rato, me fuí al pabellón, bocata, birras, antiguos conocidos...Cuándo volví a la acampada, el viento había destrozado varias tiendas, de algunas sólo quedaban las cuerdas!!!!!Ostiaspedrín!!!! Pasé la noche como pude, la arena me entraba por todos los sitios. Una noche dura. Al día siguiente había más tiendas destrozadas. Me pasé al hotel. A la vuelta a Zaragoza, lluvia, frío, viento, estuve a punto de ir al suelo un par de veces. La recta entre Caspe y Bujaraloz, las pasé canutas. Nunca he tenido tanto viento de costado. Yo créo que hice el doble de Kms. Que bandazos!!!
En cuánto a la concentra??? Para no repetir. Maridor es una ciudad fantasma!!! No hay nada, no hay bares. Alguna vez he comentado, que siempre llevo álgo de comer....menos mal!!!

Sin embargo soy motero y......ya estoy pensando en la siguiente.
 
Oldwolf, vaya huevos, jomío....Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la concentra y a Marina d'Or (con spa estropeado incluido que no se podía usar), una mierda.
Desde la ventana de mi habitación se veían las tiendas volar....Lo dicho, vaya huevos.
 
Bueno, es lo que se nos supone...no?
Lo mejor? Los estriptis...duros, pero duros eh?
 
Atrás
Arriba